alguien sabe como reparar el hardware del ipod me sale un icono con un ipod triste [/img]
Estás en: problemas con el hardware
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
alguien sabe como reparar el hardware del ipod me sale un icono con un ipod triste [/img]
pensé ya se había hablado de esto en alguna ocasión pero en el buscador no aparece nada..
puedes checar acá http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=61771-es
P.D: de qué generación es tu iPod?
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
mi ipod es 5g pero el ipod que se averiofue elde mi hermana
Depende de que es lo que se averío: (motherboard, batería, contactos, chip, disco duro, memoria, click wheel, LCD.)
no lo se lo unico es que me sale un icono de un ipod triste y despuyes se reinicia y se apaga
mira a ver si puedes hacer central+menu y luego central+play para el menu secreto y sino prueba el meterle a dentro del ipod una tarjeta de visita (o un caxo cartulina del mismo tamaño) doblada en 2 cachos y aver que pasa, por probar no pasa nada.
Acude a la garantía.
sabes el ipod de mi hermanaa tiene casi un año y medio sabesss no creo que le den un respaldo de garantia
chosen mira de hacer la prueba de la tarjeta de visita (o cartulina) a ver si te funciona, lo vi por internet y pues es para mantener bien sujeto lo que hay dentro.
va va lo hare a ver que pasaaaa al fin no pierdo nada e igual hare lo del menu oculto luegoo posteo si revivio mi ipod !!!!