problemas con el hardware

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Jun 2007, 22:01# 11
liko13 escribió:mira a ver si puedes hacer central+menu y luego central+play para el menu secreto y sino prueba el meterle a dentro del ipod una tarjeta de visita (o un caxo cartulina del mismo tamaño) doblada en 2 cachos y aver que pasa, por probar no pasa nada.

okoko wey peroo lo hice en mi ipod que esta trabajando bien y me salio este msj "ok to disconnect" y no medaninguna opcion ??????
Gracias  
Etiquetado en:
07 Jun 2007, 00:06# 12
chosen escribió:
liko13 escribió:mira a ver si puedes hacer central+menu y luego central+play para el menu secreto y sino prueba el meterle a dentro del ipod una tarjeta de visita (o un caxo cartulina del mismo tamaño) doblada en 2 cachos y aver que pasa, por probar no pasa nada.

okoko wey peroo lo hice en mi ipod que esta trabajando bien y me salio este msj "ok to disconnect" y no medaninguna opcion ??????
me equivoque en lo del menu secreto, es central+atras, o sea primero central+menu y cuando la manzana central+atras para el menu secreto
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
07 Jun 2007, 01:31# 13
chosen escribió:

Ya que estas en modo disco duro, prueba conectarlo al pc a ver si asi te lo reconoce.
Gracias  
07 Jun 2007, 04:08# 14

gracias a todossss jejejeje ya pudeee mi ipod quedoo excelen gracias a todas y todos jejeje grax ya revivio yujaaaaa :D:D

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Jun 2007, 12:49# 15

Puedes contarnos qué hiciste al final para resolverlo? Así queda para otros que les suceda algo similar... Gracias! :)

Gracias  
07 Jun 2007, 15:56# 16

ok todo empezo una tarde cuando mi hermana hiba escuchando su ipod despues de unos minutos se apago y salio un icono de un ipod triste, y dejo de funcionar haciendo el test del ipod (central+menu enseguida central+atras) todo temarcaba bien comparandolo con mi ipod, al resetearlo muchas veces seguia apreciendo el icono del ipod triste.

muchos intentos "tarjeta de visita, sin olvidar que lo abri para desconectarlo"

lo ideal fue "(central+menu enseguida central+play) se activa como modo disco y se restaura desde el itunes si te marca error "1418" nesecitas una actaluzacion posterior del itunes

ciao!!!!!!!! espero le sirvaa :D:D

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Jun 2007, 17:04# 17

Gracias! :)

Se cierra el tema...

Gracias  