Problemas con Disco Duro Nuevo en IPOD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Oct 2009, 01:47# 1

Buen Día
Compre un Disco Duro nuevo de 80gb para mi ipod, solo que la persona que me lo envío me comento que el disco viene virgen, que no tienen nada de informacion.
mi pregunta es, como le hago para cargar el software del Ipod, si mi computadora no lo reconoce y solo se pone a cargar el aparato?

gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
11 Oct 2009, 17:14# 2

Lo conectas al iPod y pues luego desde iTunes te pedira restaurar supongo, prueba

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
14 Oct 2009, 10:30# 3

hola molestorama:

evidentemente si el disco no tiene partición alguna, itunes ni ipod lo reconoceran, por lo que tendras que buscar la manera de poder conectarlo a un PC, mediante un adaptador IDE al conector del ipod (existen, yo dispongo de uno de ellos), y o bien bajo windows o bien bajo dos particionar el disco y ya que lo tienes conectado, darle formato. Creo recordar que es FAT16... hablo de memoria...

suerte

Gracias  
03 Nov 2009, 01:23# 4

y donde venden esos conectores para conectar el disco duro al pc?sk tng un ipod de un colega descuajaringao pk su madre lo metio en la lavadora,una pena,pero alomejor el hd sigue funcionando,porque supuestamente vienen sellados para que no entre nada de polvo,ya que al ser memorias magneticas una mota de polvo rallaria la superficie del disco rigido y se joderia no?

Gracias  
03 Nov 2009, 03:48# 5

ampu muchos iPod sobrevivieron a un lavado, la cosa es dejarlo bien secar, la mayoria de los que conozco que les paso eso pues lo metieron a un bote con arroz pa que le quite la humedad y luego lo conectan al PC. no se necesita ningun cable ni nada, si el iPod no tiene formato con una convinacion de teclas se pone en modo disco y pues se formatea o restaura y asi ya coje formato el disco

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
03 Nov 2009, 15:38# 6

el problema es que el ipod tiene la placa inservible ya que los conectores se arrancaron,el ipod salio abierto por la mitad,pero si se puede salvar el hd o usar en otro ipod estaria bien.yo puse todos los cables conectados a la placa y no se encendia,kizas sea la bateria....

Gracias  

Publicidad
Publicidad