Problemas con el cargador de pared

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Ene 2006, 00:22# 1

Hola a todos, hace unos dias, el cargador de parede de mi ipod de 20 gbs, se descompuso, y como ustedes saben estes es un accesorio muy caro, cometi la tonteria de resetear el ipod, y me exige, que lo conecte con el cargador de pared.
Quisiera saber si hay otras opciones que no sean comprar el cargador, lei sobre la adaptacion de cable usb, con un cargador para celular, pero no se si funciones para cuando es reseteado, y otra opcion que tengo es la del cargador para auto, pero tampoco se si funcione para cuando se resetea.

Ayudenme, gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
02 Ene 2006, 00:52# 2

No repitas post, lenin. Espera a que alguien te conteste en este otro.

Gracias  
02 Ene 2006, 13:33# 3

lo mas recomendable es que te compres un cargador de carro si no quiere gastar dinero son unos 10 euros menos que el de pared

PLATANO CON SALAMI
Imagen
Imagen
!!!!DOMINICANO ATA LA TAMBORA!!!!!
Gracias  
02 Ene 2006, 19:26# 4

ok, pero sirve igual que el cargador de pared?, por que me aparece el icono de el cargador de pared en el ipod

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Ene 2006, 20:53# 5
http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=93936

En este artículo de Apple se ve el icono del que hablas.
Dice que aparece cuando no conectas el iPod a un puerto Usb o Firewire que no puede cargar de electricidad el iPod. Esto ocurre normalmente en los ordenadores portátiles.
Gracias  
04 Ene 2006, 23:44# 6

Entonces, que debo de hacer, como saber o cargar via usb, mi ipod, o tratar en otros ordenadores?

Gracias  
10 Sep 2006, 05:05# 7

Tengo el mismo problema!

Gracias  