Problemas con mi bateria?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Ago 2007, 03:32# 1

Hola a todos los del foro, no estoy muy seguro pero creo estoy teniendo problemas extraños con mi Ipod Nano de 2Gb de 1G. No tengo mas que un par de meses con el.

Veran el domingo pasado lo recargue al tope y para el lunes lo use exactamente 1 hora escuchando unicamente musica y dejando en Hold nada mas, y lo apague, el martes, miercoles y hoy he hecho exactamente lo mismo solo lo he usado 1 exacta hora y lo he apagado hasta el dia siguiente.

Lo raro es que acavo de ver la bateria y esta a un poco menos de la mitad, no lo entiendo ya que siendo su exacta bateria de 12 horas y solo lo haya usado 4 y estar ya en ese limite entonces a lo mucho llegaria a 8 horas.

Estoy seguro que lo apago correctamente, detengo la canción, mantengo presionado reproducir hasta que la pantalla se apague y por ultimo dejo en Hold.

Ojala alguien me pueda ayudar. Agradeceria mucho. Salu2.

EL AMANTE DE LA MUSICA DE LOS 80 Y 90. TAMBIEN EL MAS JOVEN DEL FORO CON 15 AÑOS.
Gracias  
Etiquetado en:
10 Ago 2007, 08:13# 2

¿Escuchaste música en modo aleatorio?

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
10 Ago 2007, 22:49# 3

No, estoy escuchando sin aleatorio y casi nunca prendo la pantalla mas que para apagarlo.
Salu2.

EL AMANTE DE LA MUSICA DE LOS 80 Y 90. TAMBIEN EL MAS JOVEN DEL FORO CON 15 AÑOS.
Gracias  
10 Ago 2007, 23:07# 4

con alguna EQ? y a que volumen?

Imagen
Gracias  
11 Ago 2007, 01:30# 5

pues primero deja que se acabe toda la batería, a mí muhcas veces me parece la pila en rojo y me dura todavía hora y media..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
11 Ago 2007, 04:13# 6

Hola nuevamente, respondiendo, el sonido lo tengo un poco mas de la cuarta parte del todo que puede dar.
En cuanto a una ecualizacion, no tengo activada ninguna.

Espero mas ayudas . Gracias de antemano. Salu2,.

Gracias  
11 Ago 2007, 05:30# 7

pues el volumen tambien consume energia si no me equivoco, puede ser ese el problema tal vez si auments el volumen a las canciones en el itunes y se bajal al ipod

Imagen
Gracias  
15 Ago 2007, 19:55# 8

¿Qué edad (real) tiene tu Nano? Revisa su número de serie y cuéntanos.

Gracias  