ombre siempre puedes ponerlos cuando el perro duerma,el mio no solo duerme por la noche XD!
xcierto alguien sabe que es eso de 5,5g o 5g??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ombre siempre puedes ponerlos cuando el perro duerma,el mio no solo duerme por la noche XD!
xcierto alguien sabe que es eso de 5,5g o 5g??
La g significa generación. Asi es que se refieren a ipod de 5 generación y la que sigue de ese es el 5.5, es decir, el más nuevo
y como se si el mio es 5 g o 5,5 g (muchas gracias!)
Si tu ipod tiene buscador, es el 5.5
oye que es que yo soy novata...como que buscador?¿??:S:S buscador de que?
Si mira, como cuando le das al click wheel (la rueda) para buscar una canción y de repente se ponen las letras del abecedario para que presiones y te manda inmediatamente a la canción que buscas..... según por orden alfabético.... me explico?
mmm.m....no muy bien,jejeje.aver lo mio lo que tiene es metiendote en musica al final pone busqueda y ahi te metes y escribes titulo de cancion autor o lo que sea,te refieres a eso?
Mira, te la pongo fácil.... Si en la caja de tu ipod sale Jack Sparrow, es de 5.5 g.
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?p=138847&highlight=#138847
mmm...vale si,ahora me quedo mas claro,nunca podre olvidar esa caja...
iEdu escribió:Hay tienes razon !
Pero me resulta un poco problematico. Yo estoy con el iPod y el Movil colgados todo el dia para mi son imprescindibles.
Y en momento que puedo cargarlos sin preocuparme de k mi perro no lo coja es mientras duermo. :D