Problemas con articulos en los artistas (La, Lo, Los)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Sep 2007, 17:52# 1

Saludos, Tengo el siguiente problema cuando pongo un artista supongamos "Los Amigos Invisibles" no se me guarda en la lista de los artistas que comienzan por "L" sino que se encuentra en la "A" de "Amigos invisibles" como hago para que se queden en la letra L? tengo muchos artistas asi que no me reconocen los articulos es decir (La, Los, Lo) ejemplo: Los Rabanes no se me guarda en la "L" sino en la "R" de "Rabanes" :!:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
04 Sep 2007, 18:08# 2

Hola, bienvenido! :D

Seguramente tienes el itunes version 7.3

Te lo digo porque es una de sus fallas, que acomoda mal alfabéticamente. Prueba a instalar una versión anterior al 7.3

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Sep 2007, 18:15# 3

Tengo la versión 7.2.0.35, no tengo la version 3 que podra ser?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Sep 2007, 18:22# 4

Y tienes bien editadas los tags?
Con click derecho sobre la canción, obtener información y rellena bien los campos.

Si no, prueba a hacerlo con el Tag & rename o el Mp3tag

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Sep 2007, 18:45# 5

A mi eso también me pasa con una canción que empieza por las, me la ordena según la siguiente palabra, y tengo la evrsion de iTunes 7.3. Pero bueno, tampoco le doy mayor importancia.

Gracias  
04 Sep 2007, 18:52# 6

si, tengo todos los tags perfectos es mas lo he hecho varias veces le he cambiado la información y nada igual solo me pasa con los artistas con articulos (la, los, lo), lo que pasa es que me da miedo usar un programa de esos que me modifique toda la informacion de los artistas tengo mas de 25gb todos organizados y me da miedo que se me borre alguna información o algo o no pasa nada? disculpa la joda jeje

Gracias  
05 Sep 2007, 00:06# 7

Ya se como hacerlo lo malo es que solo lo se hacer una por una es decir pista por pista, click derecho sobre la pista, obtener información, ordenación, artista de ordenación y listo...

Gracias  
05 Sep 2007, 16:28# 8

No te compliques usa el TAG & RENAME.

Gracias  
11 Sep 2007, 01:54# 9

A mi me pasa lo mismo. Es muy lioso y preferiría tenerlo como antes. Cambiando la versión del iTunes a una antigua se soluciona? (¿Algún link de descarga?).

Gracias anticipadas!!!!!!!!!!! :D

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Sep 2007, 02:06# 10

Versiones anteriores de iTunes en http://www.filehippo.com/download_itunes/

Gracias  

Publicidad
Publicidad