Problemas con articulos en los artistas (La, Lo, Los)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Oct 2007, 09:44# 11

alguien ha probado la nueva ersion 7.4.3 si ya esta arreglado ese problema ?

salu2

Gracias  
Etiquetado en:
03 Oct 2007, 17:02# 12
Tio_Rafiki escribió:alguien ha probado la nueva ersion 7.4.3 si ya esta arreglado ese problema ?

salu2

Creo que la cosa sigue igual, si no es que emperora. :wink:
Gracias  
03 Oct 2007, 21:20# 13
Tio_Rafiki escribió:alguien ha probado la nueva ersion 7.4.3 si ya esta arreglado ese problema ?

salu2
realmente no es un problema, solo es una nueva forma que hizo apple para la ordenacion de las canciones, pero mi opinion esque tendrian que vener esta version de ordenador y otra para que la gente eliga como quiere ordenador sus canciones.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
18 Nov 2007, 16:56# 14
liko13 escribió:

salu2
realmente no es un problema, solo es una nueva forma que hizo apple para la ordenacion de las canciones, pero mi opinion esque tendrian que vener esta version de ordenador y otra para que la gente eliga como quiere ordenador sus canciones.

Es un problema. El asunto está en que a algún ignorante del equipo de desarrollo del iPod se le ocurrio que es mejor "re organizar" la lista de artistas en el ipod eliminando los articulos, agregando un campo llamado "Artista de Ordenación".

Este campo trunca el nombre del artista y le elimina el articulo, el asunto es que en su ignorancia no se dio cuenta que los articulos forman parte del nombre de la banda. La solucion seria que ese campo traiga por defecto el nombre COMPLETO DE LA BANDA y luego se pueda editar para establecer un orden personalizado por el usuario.

Ahora, no se si se fijaron que el problema esta con los nombres de las bandas en español. Con las bandas con nombres en ingles no tienen ese problema. Por ejemplo a los Rolling Stones los ordena correctamente como "The Rolling Stones" en la T y no en la R.

Que pasa Steve Jobs??? te olvidaste de toda la comunidad de habla hispana???????[/img]
Gracias  