PROBLEMA ViDEOS IPOD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Ago 2006, 03:21# 1

Realmente no suelo molestar ni pedir ayudar pero estoy desesperado..
Como carajos se meten los videos al IPOD??
Es decir todos los foros habidos y por haber mencionan : como meter videos al ipod.. pero lo unico que dicen es como convertirlos y creanme ya lo eh hecho! convertirlos no es mi problema , como rayos los meto al ipod??? con el itunes de manera manual arrastrandolos no me deja.. y con todos los mencionados programas q dicen q son para meter lo unico que hacen es convertir!! SOLO QUIERO METERLOS!!! no convertirlos
alguien podria decirme con calma y paso a paso que herramientas y que necesito hacer para METER, INSERTAR, ARCHIVAR.. los videos al IPOD de 60 Gigas.!

Soy un hombre desesperado pero gracias si me ayudan :roll:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
23 Ago 2006, 03:30# 2

Jajaja!! :D

A ver si te puedo ayudar... Tienes el iPod para que se actualice en forma manual o automática? Los arrastras a dónde? Recuerda que tienes que ponerlo primero en el iTunes (create una lista de reproducción llamada "nuevos" por ejemplo) y arrastra los archivos de video desde el Explorador de Windows a esa lista dentro del iTunes. Luego arrastralos desde esa lista al ícono del iPod que te aparece en el iTunes cuando este está conectado a la PC (todo esto es válido si lo tienes en modo de actualización manual, si está en automático directamente arrastra los archivos de video a la biblioteca del iTunes, conecta el iPod y se supone que se cargarian solos)

Gracias  
23 Ago 2006, 03:52# 3

como lo pongo en modo para actualizar en formal manual y en forma automatica?? como hago eso?

Gracias  
23 Ago 2006, 03:55# 4

Luego arrastralos desde esa lista al ícono del iPod que te aparece en el iTunes cuando este está conectado a la PC <- CUANDO HAGO ESTO ME APARECE UN SIMBOLITO COMO EL DE NO FUMAR PERO EN NEGRO y no me deja!!!

Gracias  
23 Ago 2006, 04:08# 5

ya puse le ipod en modo manual y sigue sin dejarme arrastrar los videos al ipod desde la carpeta q cree en ITUNES
NO PUEDO!! q hagoo?

Gracias  
23 Ago 2006, 04:10# 6

SIMPLEMENTE IMPOSIBLE NO PUEDO !!!!!!!!!! NO ME DEJA !!!!!!!!!

Gracias  
23 Ago 2006, 06:43# 7

Prueba acortando los nombres de los videos! despues nos cuentas!

---- iPod 30 Gigas Negro ----
Gracias  
23 Ago 2006, 16:00# 8

yo tenia ya muchos archivos en mi ipod,pero se daño la PC y necesito formatearla, así que perdí todo, lo que me intrigo es que un amigo me dijo que podía húsar el ephod para sacar mis archivos de ipod a itunes.todo termino en que se borraron mis videos y mis canciones y se pasaron las pocas que tengo de nuevo, me siento frustrado por que ahora en el itunes no m aparece en mis preferencias la opción de actualizar videos y fotos, así que tengo solo canciones y las fotos que tenia en la PC antes de formatearla, ni las puedo borrar y no se que hacer,no se si tenga que ver, pero me percate que cuando actualizo el icono de ipod parpadea en rosa y no en rojo como antes.y sobre el ''ipod updater'' no se por que al conectar el ipod me dice que no es compatible con esa opción y mi amigo me dijo que eso también lo debo d tener actualizado..... Por favor ayúdame lo más rápido que puedas, mil gracias y disculpa las molestias

Gracias  
01 Sep 2006, 18:33# 9

@javabz

Si iTunes no acepta los videos o aceptándolos no puedes pasarlos al iPod o bien es por el nombre del archivo que es muy largo o tiene caracteres especiales o bien porque no es compatible con el iPod. En el caso de que pudieras pasarlos al iPod con otro programa lo más seguro es que no se reproduzcan adecuadamente. Prueba a convertir los videos con Videora u otro software similar para descartar problemas de conversión.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad