Estás en: Problema Video ipod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias Anton... dejame lo intento.
Salu2!!!
Anton, gracias por tu ayuda, tengo una duda adicional sobre la actualizacion del IPOD. Para acutalizar mi IPOD tengo que "restaurarlo" y eso borra todo lo que tengo grabado en el IPOD, me imagino que cuando lo vuelva a "actualizar" mi IPOD con el iTunes, no voy a tener ningun problema, adicional al tiempo que se tardara en grabar todo de nuevo...?
no es necesario restaurarlo, solo dale en el boton de actualizar, ya si quieres, pues restauralo actualizalo y despues sincronizalo con el itunes
Ya actualice mi IPOD con el firmware, versión 1.1.1 y los videos siguen con el problema de detenerse en pausa y después perder el sonido. Hay algo mas que pueda hacer?
Podrías probar otros conversores para ver si el problema está en los videos en vez de en el iPod.
Saludos.
Anton escribió:Podrías probar otros conversores para ver si el problema está en los videos en vez de en el iPod.
Saludos.
Otros conversores que puedes usar son "ImTOO iPod Movie Converter", Cucusoft o Free iPod Video Converter.
El hecho de que un video funcione en el Pc y no en el iPod depende de las limitadas capacidades que tiene este reproductor y que un Pc no tiene.
Si esos conversores que te recomiendo u otros que tu pruebes no te dan buenos resultados puedes probar a recomprimir ese video fuente a avi con Cinemaforge, por poner un ejemplo, y luego usar Videora para pasarlo a mp4.
Sobre lo de restaurar no se que decirte porque si actualizando al firmware nuevo no se te arregla el problema no creo que restaurando consigas mejores resultados. De todas formas si no tienes muchos datos en el iPod podrías restaurarlo para eliminar posibilidades.
Otra cosa, ¿seguro que el firmware está actualizado a la versión 1.1.1? Para asegurarte ve a Ajustes>Acerca en el iPod.
Saludos.
acabo de revisar el IPOd y tengo la version 1.1, esa es la que requiero verdad?
Saludos y gracias
Esa es la que da problemas con los videos, especialmente en los iPod 60Gb.
La última versión es la 1.1.1, así que actualízalo bajando el iPod Updater 2006-03-23 del enlace que te puse. Antes de instalar asegúrate de desinstalar primero el antiguo iPod Updater y reiniciar el pc.
Saludos.