Problema Video ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Jun 2006, 19:44# 11
Gracias  
Etiquetado en:
13 Jun 2006, 00:49# 12

Gracias Anton... dejame lo intento.

Salu2!!!

Gracias  
13 Jun 2006, 01:00# 13

Anton, gracias por tu ayuda, tengo una duda adicional sobre la actualizacion del IPOD. Para acutalizar mi IPOD tengo que "restaurarlo" y eso borra todo lo que tengo grabado en el IPOD, me imagino que cuando lo vuelva a "actualizar" mi IPOD con el iTunes, no voy a tener ningun problema, adicional al tiempo que se tardara en grabar todo de nuevo...?

Última edición por Carlos Garza el 13 Jun 2006, 16:46, editado 1 vez en total
Gracias  
13 Jun 2006, 02:15# 14

no es necesario restaurarlo, solo dale en el boton de actualizar, ya si quieres, pues restauralo actualizalo y despues sincronizalo con el itunes

Gracias  
13 Jun 2006, 16:48# 15

Ya actualice mi IPOD con el firmware, versión 1.1.1 y los videos siguen con el problema de detenerse en pausa y después perder el sonido. Hay algo mas que pueda hacer?

Gracias  
13 Jun 2006, 17:00# 16

Podrías probar otros conversores para ver si el problema está en los videos en vez de en el iPod.

Saludos.

Gracias  
14 Jun 2006, 01:43# 17
Anton escribió:Podrías probar otros conversores para ver si el problema está en los videos en vez de en el iPod.

Saludos.

Que otros conversores me recomiendas? Esto te lo pregunto porque puede ser que los videos no esten funcionando correctamente ya que tengo un video, de una pelicula, que si se escucha competamente. Este video estaba en formato de mpeg y lo cambie al formato del ipod (MPEG-4) utilizando el programa de Videora. El mismo procedimiento lo he hecho con otros videos pero no he logrado que se escuchen en el ipod. Vale la pena comentar que en la PC se escuchan todas las pelucolas sin problemas.

Crees que valga la pena restaurar el IPOD? Si lo restauro, en el momento que lo actualize, se actualizaran las carpetas que he creado?

Muchas Gracias por la ayuda...
Gracias  
14 Jun 2006, 10:19# 18

Otros conversores que puedes usar son "ImTOO iPod Movie Converter", Cucusoft o Free iPod Video Converter.
El hecho de que un video funcione en el Pc y no en el iPod depende de las limitadas capacidades que tiene este reproductor y que un Pc no tiene.

Si esos conversores que te recomiendo u otros que tu pruebes no te dan buenos resultados puedes probar a recomprimir ese video fuente a avi con Cinemaforge, por poner un ejemplo, y luego usar Videora para pasarlo a mp4.

Sobre lo de restaurar no se que decirte porque si actualizando al firmware nuevo no se te arregla el problema no creo que restaurando consigas mejores resultados. De todas formas si no tienes muchos datos en el iPod podrías restaurarlo para eliminar posibilidades.

Otra cosa, ¿seguro que el firmware está actualizado a la versión 1.1.1? Para asegurarte ve a Ajustes>Acerca en el iPod.

Saludos.

Gracias  
21 Jun 2006, 20:16# 19

acabo de revisar el IPOd y tengo la version 1.1, esa es la que requiero verdad?

Saludos y gracias

Gracias  
21 Jun 2006, 22:37# 20

Esa es la que da problemas con los videos, especialmente en los iPod 60Gb.
La última versión es la 1.1.1, así que actualízalo bajando el iPod Updater 2006-03-23 del enlace que te puse. Antes de instalar asegúrate de desinstalar primero el antiguo iPod Updater y reiniciar el pc.

Saludos.

Gracias  