Estás en: problema

problema

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Sep 2008, 02:28# 61

bueno lo que pasa es que me dieron un iphone classic y lo JB con winpwn 2.5 y le hize el quickpwn y todo eso pero no me coje la cobertura de señal ni nada alguien me puede explicar como hacerlo??

que programas bajo y eso???

les agradezeria si me respondieran hoy puesto que mañana tengo que entrgar el iphone

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
10 Sep 2008, 03:52# 62

alejo... esto a la seccion de iphone :)

(casi con toda seguridad el bootloader está dañado, actualizalo al 4.6)

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
10 Sep 2008, 04:47# 63

ya pude con el bootneuter

no pasa nada si lo desintalo???

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
10 Sep 2008, 22:49# 64

oO???

ImagenImagen
Gracias  
18 Oct 2008, 21:02# 65

Hola, me ha ocurrido un problema y e pensado que aquí seria un buen sitio para que me ayudeis a solucionar-lo.

Yo tengo un iPod nano 3a generacion, y ahora a mi pareja le he comprado el classic de 80 GB y queria poner-le musica, video... antes de regalarselo, asi que lo enchufe en mi PC como hago con el mio y me dice:
" El software necesario para comunicarse con el iPod no esta bien instalado. vuelva a instalar itunes para instalar el software del iPod. "
Volví a instalar iTunes y me seguia poniendo lo mismo, así que prove con el mío que hace mas de un año que lo tengo y no he tenido nunca ningun problema, y me decia lo mismo, y no se como solucionar-lo.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho!!

Gracias  
18 Oct 2008, 21:11# 66

tienes el itunes bien actualizado? Sino estas seguro pues bajate el itunes de la pagina de apple e instalalo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
07 Nov 2008, 17:37# 67

por qué el ipod se me apaga solo cuando lo dejo en bloqueado , a los 3 minutos asin se me apaga solo le doy a desblokear y se enciende.Todo esto mientras esta reproducciendo musica

Ipod nano 3 g. 8 gb black
Sennheiser CX300
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Nov 2008, 19:05# 68

Cuando dices que se apaga te refieres a que deja de reproducir la música o que no se ve nada en la pantalla?

Gracias  
07 Nov 2008, 19:15# 69

las dos cosas ( que se apaga normal , deja de reproducir musica )

Ipod nano 3 g. 8 gb black
Sennheiser CX300
Gracias  
12 Ene 2009, 19:02# 70

abro el itunes,estando conektado el itouch y me dice que no lo puedo utilizar porque no tiene el softaware necesario.Es la 1º vez que me pasa esto y no se porque es.

Gracias  