Estás en: problema

problema

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Ago 2007, 01:52# 51

Tienes que Restaurar Windows. Si no tienes un punto de restauración creado, lo mejor es que lo Reinstales. ;)

O prueba el iPod con CopyTrans.

Gracias  
Etiquetado en:
30 Ago 2007, 01:54# 52
:o!! restaurar windows??? por que paos algo? ya lo hicxe hace mucho antes d q empezara a fallar itune sy despues d q lo hice comenzo a fallar
Gracias  
30 Ago 2007, 02:57# 53
Cibernetico escribió::o!! restaurar windows??? por que paos algo? ya lo hicxe hace mucho antes d q empezara a fallar itune sy despues d q lo hice comenzo a fallar

Si escribes asi es muy difícil contestarte. Por favor lee las normas del foro. Esto no es Off Topic.
Gracias  
06 Nov 2007, 14:23# 54

mu buenas queria publicar mi problema haber si a alguien le pasa lo mismo o tiene una solucion.
Mi problema es el siguiente: cuando utilizo el videora ipod converter los videos que he pasao a mpeg4 no se sincroniza en itunes y me dice error 2002 encontrado particula de pelicula publica, y cuando los convierto con el total video converter no va igual el video y el audio, he intentado que vayan igual de mil maneras pero...... imposible no lo consigo.

gracias adelantadas

Gracias  
06 Abr 2008, 20:28# 55

INCREIBLE, pero cierto....resulta que mi hermano me regalo el ipod nano de 8 GB, estas navidades y yo hasta ahora mismo no he sido capaz de meterle mano a esto, porque me puse cuando me lo regalaron pero no lo entendia....¡la lie!asi que lo deje metidito ne la caja, hoy he decidido que lo voya utilizar y lo he enchufado al ordenador para cargarlo, y ahora he leido que lo tengo q dejar 3 horas, pero estoy intentando encenderlo y no me sale nada...¿porque no se enciende?¿como voy a saber si esto se ha cargado o no la bateria??muchisimas gracias...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Abr 2008, 20:49# 56

Bienvenido ;)

Has comprobado que no esté pulsada la pestaña de abajo que lo bloquea?(Imagno que es un 3g)

Y para meterle musica tienes que instalar itunes en tu pc, en mi firma tienes un link a las preguntas mas frecuentes (guia de spky), echale un vistazo ;)

Salu2! :)

P.D.: Lo muevo al subforo de los nano

Gracias  
07 Abr 2008, 16:04# 57

Me he leido el post...desde luego tu si q entiendes, estoy por ir a verte y q me lo expliques ya ne persona y ya seria la repera---....solo una cosilla.....no se que me pasa que no puedo pasar las fotos al ipod.....¿como se pasan las fotos?donde hay q darle'?muchisimas gracias

Gracias  
07 Abr 2008, 16:20# 58

esto es .....me entran ganas hasta de llorar..resulta que cuando me regalaron el ipod, lo conecte y le meti, no se ni como, una musica q no quiero para nada, asi q ahora que estaba dispuesta a superar esto del ipod,, lo he conectado con el cable usb, lo he conectado encendido, y he abierto el itunnes.....pues no me reconoce nada de nada....el itunnes por su lado y el ipod como si no estuviera enchufado,,....no entiendo nada de nada......que le ha podido pasar?me he ido a mi pc por si reconocia algo y tampoco nada...¡¡que desesperacion!!!!!!!!!!!muchas gracais

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Abr 2008, 19:45# 59

Trata de no hacer doble post, para eso tienes el comando editar ;)

Las fotos se meten con itunes, haces click en el simbolo del ipod en itunes, y en la pestaña fotos seleccionas la carpeta que quieres tener, pero si no te deja pasarlas, mira a ver si esta actualizado (ultima version 1.1).

Por cierto, que version de itunes usas? Solo funcionan las versiones de7.5 en adelante, si no estas segura descargate itunes desde aqui, siempre sera la ultima version ;)

Si el problema persiste, prueba en otro ordenador, y si puedes, restaura el ipod (ten en cuenta que se borrara todo)
Ya me contaras :)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Abr 2008, 16:32# 60
Gracias  