era problema en si del itunes pero que se le va a hacer XD, alstima que en el ipod 5G no se puedan hacer zoom a las fotos XD y yo que crei que podía leer manga cuando taba aburrio :risas
Estás en: problema
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
era problema en si del itunes pero que se le va a hacer XD, alstima que en el ipod 5G no se puedan hacer zoom a las fotos XD y yo que crei que podía leer manga cuando taba aburrio :risas
jajajaja
si se puede.. pero mejor no te meto en mas lios.. xD
se puede pero instalando otro SO (Rockbox) en el iPod, pero es un rollo y ademas te gasta muy rapido la bateria..
mejor conformarse con ver fotos y listo..
Uff! Vaya complicaciones!!! Pero me alegra que lo solucionaras. Saludos!!
Cerrado
bueno, ps estaba haciendo ejercisio, estaba tratando y llebaba mi ipod amarrado en mi brazo, con un estuche de ule, derrepente se apago..que puedo hacer..?
estaba chispitiando un poco o puede ser que se aia descargado..espero me ayuden gracias..
Pues quién sabe, prueba a cargar la batería.
emofisko escribió:bueno, ps estaba haciendo ejercisio, estaba tratando y llebaba mi ipod amarrado en mi brazo, con un estuche de ule, derrepente se apago..que puedo hacer..?
estaba chispitiando un poco o puede ser que se aia descargado..espero me ayuden gracias..
Hola..
Quisiera que me ayudaran no se si sea problema de itunes o de mi compu peor ya siempre aparece "itunes dejo de funcionar" cada ves que intento entrar en el se que no expico mucho pero eso es lo que pasa :s ojala alguien me ayude
mira de reinstalar/reparar itunes.
eso hago peor no pasa nada, tambien lo he eliminadpo y volverlo a instalar y nada