No es mas fácil que con el mismo regedit busques todo lo que tenga que ver con la palabra itunes y lo borres!, asi hago con los programas necios!
Estás en: problema
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No es mas fácil que con el mismo regedit busques todo lo que tenga que ver con la palabra itunes y lo borres!, asi hago con los programas necios!
entonces mejor la formateo?
Tengo un ipod de 30 gb y todo eso, la cosa es la siguiente: Conecto el ipod al usb, windows y itunes lo reconocen, sin ningun problema y en la pantalla aparece no desconectar. Bueno se abre el itunes automaticamente y me lo sincroniza apenas aparece el icono a la izquierda. luego de eso como que el ipod se desconecta de windows (desaparece la unidad) y cuando quiero agregar cosas, cambiar opciones (para incorporar manualmente videos y musica) y pongo actualizar sale que esta sincronizando pero despues me sale un msg diciendo que no puede sincronizar el ipod pq no se encuentra la unidad, siendo que aún aparece el icono de ipod en el itunes, que puede ser? Y se supone que cuando voy a EDICION --> PREFERENCIAS deberia aparecer la pestaña ipod pero esta no aparece :S, que hago ayuda, soy nuevo en esto
Bienvenido!!
Pues nose muy bien como explicartelo porque ami tambien me paso..
Lo que pasa es que al conectar el iPod itunes y el pc te lo reconocen, pero como no lo tienes como disco duro el itunes lo que hace es ocultar la unidad (el iPod) para que no toques donde no debes por eso desaparece, y al sincronizar al estar oculto parece como que no encuentra y por eso dice que no ha sido posible sincronizar.. esto es lo que me paso ami..
Prueba a, nada mas conectarlo el iPod cuando se te abra el itunes y te salga esta imagen...
le das en la opcion utilizar como disco duro y despues a sincronizar..
a ver si asi se soluciona.. ami me funciono asi..
no se oluciona cuaqndo pongo aplicar y se sincroniza dice que ta bien y que puedo desconectarlo, lo hago pero como q itunes no reconoce los cambios pq despues vuelve todo a la normalidad como antes y sigue sucediendo lo mismo
gracias por la bienvenida
No es eso, el ipod se expulsa automáticamente. Tienes que ponerlo en manual:
Selecciona: "Gestionar la música y los videos manualmente"
Por cierto el tema ya se ha tratado, si usas el buscador te darás cuenta que también hay otras soluciones. Mira en la guía de SPKY.
Bueno voy a tener que esperar pq lo desintale y toy bajando la versión 7.2 que dicen que es más estable :S, será. Y si pongo tb eso de gestar manualmente video y musica, pero igual al poner aplicar como que lo sincroniza igual y luego al sacarlo manualmente y colocarlo nuevamente en el itunes, sale como si no hubiera hecho cambios, eso digo yo, bueno espero que con el 7.2 se solucione . A todo esto si lei el manual de SPKY pq antes de postear use el buscador, buscando mi problema pero cuando colocaba algo salian como 10 pag y a la 3 ya me cansaba de ver post por post. XD
EDIT
Solucione el problema tuve que formatear no más para poder hacer bien los cambios una lastima pq tenia como 1000 canciones pero en 10 min tengo mi ipod como antes
Yo creo que es por lo que dice HayZhaK. Pero hay que ser hábil para marcar la casilla justo en el momento que reconoce el iPod y darle a aplicar... Creo que también se puede hacer con la suite de Copy Trans (el ponerlo en modo disco), pero no lo he hecho nunca, así que hablo de oidas!
Un saludoª
Pues si algo oi yo tambien..
Pero parece ser que ya lo soluciono, drasticamente pero lo soluciono..
Enhorabuena!!
asique caso cerrado.. xD
Mods.