Estás en: problema

problema

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Ene 2007, 21:48# 21
victor92 escribió:gracias genio.
otro brother ha dado la solucion al haber visto apenas el de la lavadora:

REINICIARLO :D

MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME DE NUEVO
Gracias  
Etiquetado en:
26 Feb 2007, 02:46# 22
bueno mi problema es el siguiente:
cuando abro el itunes me dice
"iTunes ha detectado un problema y debe cerrarse"
"AppName: itunes.exe AppVer: 7.0.2.16 ModName: unknown
ModVer: 0.0.0.0 Offset: 10001040"

qe puedo hacer?
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Feb 2007, 02:57# 23

Desinstala el iTunes, reincia la PC. Utiliza un programa limpiador del registro de Windows (por ejemplo el CCleaner) reincia la PC. Instala de nuevo el iTunes, reincia la PC a ver si así lo solucionas

Gracias  
27 Feb 2007, 01:13# 24
Pues bien.. hice lo que me digiste.. desistale el itunes y ejecute normalmente y en modo de prueba, ccleaner y con el RegSeeker.. en ambos modos los dos programas, volvi a instalar el iTunes y cuando se esta por completarce la instalacion me aparece un recuadro con esta clave...

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\.pls\OpenWithList

Diciendome que compruebe que dispongo con suficientes derechos de acceso a esta clave o pongase en contacto con el personal de Soporte Tecnico...

y se desistala, es decir no termina la instalacion...

Que puedo hacer....
Gracias  
27 Feb 2007, 01:18# 25

Pues si te diriges a esa dirrección a través del EJECUTAR "regedit" y sigues la ruta verás que hay encuentras un archivo "iTunes.exe", asegurate de que lo tienes...

de todas maneras los .pls creo que son para listas de reproducciones que se me indique si me equivoco

Nunca desprecies a los más pequeños
Siemens c65 una máquina.
Ipod futura máquina en mis manos
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Feb 2007, 01:49# 26

Sip, .pls son listas de reproducción.

Tienes derecho de administrador en tu computadora? Intenta lo que dice master de entrar "a mano" al registro con el regedit a ver si está esa clave y qué valor tenga.

Gracias  
27 Feb 2007, 08:11# 27
master escribió:Pues si te diriges a esa dirrección a través del EJECUTAR "regedit" y sigues la ruta verás que hay encuentras un archivo "iTunes.exe", asegurate de que lo tienes...

de todas maneras los .pls creo que son para listas de reproducciones que se me indique si me equivoco

no pues no me aparece el archivo iTunes en la direccion con el regedit... que hago.. incluso quite los archivos que en el registro tenian como nombre iTunes... pero aun asi sigue habiendo el mismo problema...

y lo que no quiero es tomar medidas como formatear mi PC...
Gracias  
27 Feb 2007, 17:13# 28

Pues deberías tener esto ya te digo...

Imagen

de todas maneras observa como tienes los permisos en la carpeta OpenWithList (si esta tiene permisos completos para el admin) supuestamente eres tú el admin... entonces debería dejarte de todas maneras también haz caso a lo que dice spky.

Seguramente no te deje crear el archivo dentro de esa carpeta ya que no tienes permisos.. para escribir sobre ella y te da ese error

Nunca desprecies a los más pequeños
Siemens c65 una máquina.
Ipod futura máquina en mis manos
Gracias  
03 Mar 2007, 01:30# 29
master escribió:Pues deberías tener esto ya te digo...

Imagen

de todas maneras observa como tienes los permisos en la carpeta OpenWithList (si esta tiene permisos completos para el admin) supuestamente eres tú el admin... entonces debería dejarte de todas maneras también haz caso a lo que dice spky.

Seguramente no te deje crear el archivo dentro de esa carpeta ya que no tienes permisos.. para escribir sobre ella y te da ese error

No me aparece asi... me aparece la carpeta de OpenWithList sola.. sin la sub-carpeta del iTunes.exe..
intente hacer la carpeta manualmente pero no me deja.....

Asi intente borrar la carpeta de OpenWithList y nada.. me aparece error que no tengo permiso, que debo hacer...
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Mar 2007, 02:17# 30

Repito lo que dije antes, tienes derecho de administrador en tu computadora? De todos modos, si ya has hecho todo, creo que no quedan muchas más opciones que formatear la computadora. Si no deseas llegar a ese extremo, trata de utilizar alternativas al iTunes para la tarea de manejar el iPod (Sharepod, Yamipod, Winamp + plugin de http://www.mlipod.com, el nuevo Floola) a ver si al menos así puedes controlarlo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad