graciasvictor92 escribió:gracias genio.
otro brother ha dado la solucion al haber visto apenas el de la lavadora:
REINICIARLO
MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME DE NUEVO
Estás en: problema
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
graciasvictor92 escribió:gracias genio.
otro brother ha dado la solucion al haber visto apenas el de la lavadora:
REINICIARLO
MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME DE NUEVO
Desinstala el iTunes, reincia la PC. Utiliza un programa limpiador del registro de Windows (por ejemplo el CCleaner) reincia la PC. Instala de nuevo el iTunes, reincia la PC a ver si así lo solucionas
Pues si te diriges a esa dirrección a través del EJECUTAR "regedit" y sigues la ruta verás que hay encuentras un archivo "iTunes.exe", asegurate de que lo tienes...
de todas maneras los .pls creo que son para listas de reproducciones que se me indique si me equivoco
Sip, .pls son listas de reproducción.
Tienes derecho de administrador en tu computadora? Intenta lo que dice master de entrar "a mano" al registro con el regedit a ver si está esa clave y qué valor tenga.
master escribió:Pues si te diriges a esa dirrección a través del EJECUTAR "regedit" y sigues la ruta verás que hay encuentras un archivo "iTunes.exe", asegurate de que lo tienes...
de todas maneras los .pls creo que son para listas de reproducciones que se me indique si me equivoco
Pues deberías tener esto ya te digo...
de todas maneras observa como tienes los permisos en la carpeta OpenWithList (si esta tiene permisos completos para el admin) supuestamente eres tú el admin... entonces debería dejarte de todas maneras también haz caso a lo que dice spky.
Seguramente no te deje crear el archivo dentro de esa carpeta ya que no tienes permisos.. para escribir sobre ella y te da ese error
master escribió:Pues deberías tener esto ya te digo...
de todas maneras observa como tienes los permisos en la carpeta OpenWithList (si esta tiene permisos completos para el admin) supuestamente eres tú el admin... entonces debería dejarte de todas maneras también haz caso a lo que dice spky.
Seguramente no te deje crear el archivo dentro de esa carpeta ya que no tienes permisos.. para escribir sobre ella y te da ese error
Repito lo que dije antes, tienes derecho de administrador en tu computadora? De todos modos, si ya has hecho todo, creo que no quedan muchas más opciones que formatear la computadora. Si no deseas llegar a ese extremo, trata de utilizar alternativas al iTunes para la tarea de manejar el iPod (Sharepod, Yamipod, Winamp + plugin de http://www.mlipod.com, el nuevo Floola) a ver si al menos así puedes controlarlo.