Estás en: problema
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola estaba pasando unas canciones al ipod y entonces sin querer se salio el cable USB y ya no me lo reconoce la computadora alguien me podria decir que hago gracias
como q sin querer se salio?? jaja q loco...
sigue intentando reinicia, apaga, desconecta, conecta, prende... sigue probando nomas
Lo mas probable es que se haya dañado algun archivo que impide que el mismo sea reconocido por tu computadora, si no te da resultado lo que te sugiere miguel ep creo que no te quedara otra mas que restaurar tu iPod siguiendo los consejos que dan aqui. En el foro hay un tutorial sobre restaurar el iPod.
No se puede nome lo reconoce
mi ipod viene saliendo de un problemon: cayo en la lavadora
bueno, esto se soluciono; el problema actual es que la maquina lo reconoce solo en ocaciones y necesito actualizarlo
gracias
Primero de todo, prueba a conectarlo en otro pc, así ayudará a descartar cosas
Saludetes
gracias.
eso ya lo intente pero nada; ya se que probablemente el agua haya dañado la entrada USB pero entonces, porque carga perfectamente?
Porque el puerto usb tiene 4 cables, 2 para alimentación y otros 2 para datos, puede que se haya estropeado la entrada de datos pero no la de alimentación.
De todas formas dices que a veces si lo reconoce no?? Has intentado poner el iPod en modo disco y conectarlo así al pc?? Para ponerlo en modo disco en la guia de spky de mi firma puedes verlo
Saludetes
gracias genio.
otro brother ha dado la solucion al haber visto apenas el de la lavadora:
REINICIARLO
MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME DE NUEVO