problema sincronizacion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Abr 2006, 16:31# 1

acabo de comprar un ipod 30 GB, me sincronizo correctamente los videos y la musica automaticamente en itunes, pero cuando ponia un video en el ipod no se oia, asi que me dio por borrar lo videos sincronizados en el itunes y ahora no se como recuperar los videos para pasarlos al ipod, sabeis como? muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
30 Abr 2006, 23:38# 2

Hola:

Con que programa convertiste los videos, por que te deberian quedar gravados en alguna carpeta, lo que tienes que hacer es encontrar la carpeta donde estan los videos convertidos y arrastrarlos el iTunes.

Suerte...

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
06 May 2006, 17:54# 3

Hola como va!. Me he comprado un Ipod Video de 30Gb, y al principio pude pasar videos y fotos al ipod, pero luego tuve un problema por desconectarlo mal. Y lo tuve que formatear, y bueno luego de eso el Itunes no me reconoce la sincronizacion de videos y fotos. Si alguien sabe porque puede ser o si se puede solucionar de alguna maner, o si hay otro programa con que se puedan hacer las sincronizaciones del ipod.
Gracias Saludos

Gracias  
14 Jun 2006, 12:55# 4

holaaa disculpenn alguien puede decirme como poner fotos alos contactos k aparecen en el ipod??

ayudaa!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad