Problema al reproducir videos...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ene 2007, 04:25# 1

No se si en realidad es un problema o yo soy un poco torpe.. veamos...

Tengo una selección de videos en mi ipod, el caso es que pongo a reproducir y cuando le doy para ver el siguiente al botoncito FF una vez, me saca al menú donde estan los videos para seleccionar otro. Por lo que entiendo si le doy a dicho botoncito, lo que haria es mostrarme el siguiente video y no sacarme al menú para seleccionar otro. Tampoco me los reproduce seguido sino que cuando termina 1 se vuelve al menú otra vez, para que elija otro.

Es así o mi ipod está como una cabra?.

Tengo la ultima verioon instalada.

Ayuda, gracias...

Gracias  
Etiquetado en:
21 Ene 2007, 05:03# 2

lo tienes k dejar presionado para k haga fast foward (FF)

y ps a mi no me molesta k no se reproduscan seguidos, no me es muy gravoso seleccionar el k sigue... y creo k hay una opcion para cambiarle eso pero no c dond

8 de cada 10 mujeres me recomiendan
Gracias  
21 Ene 2007, 06:31# 3

ALGUIEN ME PUDIERA DECIR COMO PONGO VIDEOS EN MI IPOD 30 GB.......

Gracias  
21 Ene 2007, 08:10# 4

para que se vean continuamente debes hacer una lista de reproduccion desde el itunes, asi ya cuando le des al boton de siguiente pasara al video que sigue en la lista sin pasarte por el menu..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
21 Ene 2007, 08:32# 5

HE PASADO UNOS VIDEOS AMI IPOD... PERO AL MOMENTO DE REPRODUCIRLOS... SOLAMENTE ME APARECE UN CUADRO PEQUEÑO Y EL NOMBRE DE EL VIDEO... SE OYE EL SONIDO PERO NO PUEDO VER EL VIDEO............ ALGUEN SAVE POR QUE.............

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Ene 2007, 11:11# 6

BAD BOY eso es porque seguramente tienes activada la salida para TV. Mira en el menú principal del iPod, Video, Ajustes de videos, Salida TV y ponle "No"

Por favor trata de no escribir todo en mayúsculas, que es como si estuvieras gritand ;)

Gracias  
21 Ene 2007, 17:48# 7

pues nada de eso era... trasteando un poco me di cuenta de que si pongo en Ajustes que reproduzca en Aleatorio, si le doy para pasar al siguiente video este me saca al menú. En cambio si lo pongo en reproducción normal, pues no. Lo que no he probado es a dejarlo que el solo termine el video a ver si me salta al siguiente aleatoriamente sin sacarme al menú.

A ver si alguien lo prueba y le pasa igual.

Saludos...

Gracias  
21 Ene 2007, 18:34# 8

El aleatorio sólo sirve para las canciones...

Gracias  