Problema para organizarme, help please!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Dic 2006, 13:31# 1

Buenas, el asunto es el siguiente. Acabo de recibir mi ipod video 30gb, y no sé como organizar los archivos definidos como pelicula para que al ir yo al apartado pelicula me salgan organizados como si estuvieran cada uno en la carpeta que les corresponde.

Por ejemplo, tengo 5 capitulos de beavis & butthead, un par de pelis, un par de documentales y 3 capitulos de un anime. Aunque a cada uno le pongo un nombre de grupo definido (como hacia con los mp3 en el nano) cuando me voy a "peliculas" me salen todos los archivos que tengo. Yo querría que me saliera un solo link llamado beavis & butthead y al entrar, alli encontrarme los capitulos, porque de esta forma cuando tenga 100 capitulos de 40 cosas distintas, no voy a poder encontrar nada.

Como hago esto? Cual es el tag que debo editar?

Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
26 Dic 2006, 18:06# 2

solo tienes que crear listas de reproduccion como lo haces con la musica y meter ahi los videos con las categoarias que quieras has una lista de reproduccion de manera normal y ponle beavis , mete ahi los de este y asi con lo demas, cuando vayas al ipod y a peliculas veras que dice listas de reproduccion y ahi encontraras todo dividido.

saludos.

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
26 Dic 2006, 19:21# 3

Pero yo hago actualizacion manual, no lo tengo sincronizado con el itunes. Donde tengo que hacer esas listas, dentro del ipod, desde el itunes?

Gracias  
26 Dic 2006, 19:26# 4

En el ipod, creas tu lista metes los videos en esta y asi con cada una, con eso cuando vayas a peliculas veras todas ahi digamos como una biblioteca pero veras tambien el apartado LISTAS DE REPRODUCCION entras ahi y veras que aparecen tus listas como las has clasificado.

saludos.

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad