problema para convertir video para meterlo en ipod de 30 gig

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Jul 2007, 00:34# 1

hola, tengo problemas para convertir los videos... a ver trate de usa el aOa mp4 convert ....es version de prube a y me convierte la mitad del video...

luego me descargue el programa que recomienda un de los q contgrolan el foro...este nik que es argentino y ahroa no recuerdo su nik...me lo descargue de un enlace de su web el programa se llama : videora ipod pero esta en ingles y yo no controlo mucho..aparte no encuentro un manual....

asi que si no es mucho pedir...necesitaria que por email...alguien se ponga en contaco conmigo y me aydue con esto..por favor.

muchas gracias. y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
30 Jul 2007, 00:58# 2

ahhh tengo el nuevo windows..por si eso sirver de algo...

Gracias  
30 Jul 2007, 02:06# 3

puede ser que el vista tengo incompatibiliades con algun programa o simplemente q ese progrma sea de prueba y solo te convierta la mitad y que tenghas que comprarlom a q te refieres con el videora?? no entiendes su funcionamiento?

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
02 Ago 2007, 21:51# 4

Mira los post de ANTON.

Gracias  
02 Ago 2007, 21:52# 5
simonlebon escribió:Mira los post de ANTON.

Que es de anton ya no esta por acá hace mucho que no lo veo.
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
03 Ago 2007, 19:14# 6

Si, y lo peor es que ya nadie se acuerda de él. Y hay que ver lo mucho que nos ayudó...

Gracias  
03 Ago 2007, 20:50# 7

Hola utiliza el ultra ipod video converter o el Total video converter OK (ve mi tutorial en la sección manuales)
son los más basicos y faciles de utilizar...........

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  
03 Ago 2007, 22:22# 8

Si no puedes con esos, intenta con el 3GP Converter.

Gracias  
04 Ago 2007, 00:08# 9

Para mi el más sencillo es el "Ultra iPod Movie Converter"... Me ha fallado en alguna ocasión no sé por qué, a causa del audio, el bitrate no era el correcto y sonaba como a cámara lenta :( Pero nada que no se corrija fácilmente con el VirtualDub de toda la vida ;)

Eso sí, es de pago...

Un saludo!

Gracias  
17 Ago 2007, 03:01# 10

crlway y para el Ultra Ipod Movie
Converter vi tu tutorial..., es necesario descargarse todas esas cosas q salen en tu turoial ????? si hay q descargarse eso es un pelin complicado no?????

Gracias  

Publicidad
Publicidad