Problema Ipod Video Pila Rayo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Ago 2006, 12:34# 1

Buenas,
He leido muchos problemas que la gente ha tenido con su ipod pero prefiero conta el mio para que alguien me pueda dar una mano.Me aparece en la pantalla del Ipod la pila grande con el Rayo, no me marxa ni a tiros, evidentemente no se me enciende. Lo he dejado toda una tarda enchufado en el puerto usb de siempre i se queda igual, lo he reseteado con el boton menu i play he vuelto a reinstalar todo el itunes... y ya nose que mas hacer para que se me encienda. Otro dado que nose si tiene ke ver esque antes de esto transferi en el disco duro unos 10 gb de video para hacer un trabajo, cosa que dudo que de ahi venga el problema. Alguien sabria como solucionar esto? este problema ya habia sucedido a alguien? Si lo tuviese que llevar a reparar seria muy caro? (no tengo garantia).
Muchas Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
30 Ago 2006, 12:43# 2

Pila grande con el rayo te sale cuando lo tienes conectado a una fuente de energia y está cargándose... Aún con el iPod desconectado de la PC o del cargador de pared te sigue apareciendo esa imagen y no enciende? Eso es lo que te está sucediendo?

Gracias  
30 Ago 2006, 12:54# 3

Estuvo unos pocos dias que la pila con el rayo me aparecia sin tener el conectado, cosa que lo dejaba resposar hasta que se marxara para luego cargarlo. Pero ahora solo acabo de comprobar que aparece cuando lo enchufo en el usb.
Cuando lo enchufo en el usb i lo reseteo me aparece por unos instantes el icono del triango pequeno con un singo de exclamacion y lugo vuelve a aparecer la pila y el rayo.
Hace unas semanas tb me paso un par de veces y llegue a conseguir que me saliera la manzana y volviera a abrirse, pero es como si hubiera perdido...
Si necesitais algun dato mas estare despuestisimo de deciroslo para solucionar este problema que hace que me levante por las noches.
gracias, un saludo!

Gracias  
31 Ago 2006, 20:34# 4

alguien sabe como solucionarlo? estoy de los nervios :evil:

Gracias  
01 Sep 2006, 01:40# 5

Yo tuve el problema de la Pila Grande con el Rayito (obviamente no es la que sale cuando está cargando normal), y solucione todo con reset.

Gracias  
01 Sep 2006, 18:42# 6

Bueno,
He avanzado un poco ya que despues de dejarlo cargando toda la noche en el ordenador por la mañana ya se me abrió con el respectivo icono de "no desconectar", pero la sorpresa fue ke me habia cargado una miseria i al poco se me volvio a descargar.
Si lo enchufo se me carga muy muy lentamente, a que se deben estos sintomas? Es problema de la bateria? Deberia provar con otro sistema para cargarlo?
He probado con el iPod Updater pero eske el muy cabron del ipod no se keda abierto ni 1 minuto y pierde i no se llega a restaurar.
Haber si alguien me pudiera ayudar, gracias.

Una Salutació

Gracias  
01 Sep 2006, 23:58# 7

Seguramente tienes una bateria defectuosa o algo así.. no se me ocurre nada más. Intenta ir a la tienda donde lo compraste a ver que te dicen.

Gracias  