Problema Ipod Video MUY RARO!! AYUDA!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Jun 2007, 18:18# 1

Hola a todos.

Anteriormente habia preguntado en este foro por un problema raro que me pasa con mi Ipod Video de 30 gigas.

El tema es asi: Hace como un mes mi Ipod de la nada me empezo a decir "Please Wait Very Low Battery" unicamente cuando conectaba el cable USB. Al sacarlo automaticamente se apagaba. Con el cartel de "Please Wait Very Low Battery" no podia tocar nada, ni prenderlo ni nada.
Pensando que era la bateria lo lleve a un lugar para que me la cambien y me dijo que la bateria anda perfectamente. El tecnico al ponerle el cargador DE PARED (el que yo no tengo, yo lo cargaba por USB) el Ipod prende como si andara perfecto, se escucha musica y se ven los videos. Pero al sacar el cargador automaticamente se apaga. Y no lo carga NADA. Porque lo dejo cargando como 13 horas y no hay caso, la bateria como que no carga.

A alguno se le ocurre que puede ser? Le pregunte a otro tecnico y me dijo que puede ser problema del firmwave pero yo no se como arreglarlo ya que al no tener carga y no funcionarme el cable USB por este motivo no hay manera de hacer nada.

Por favor ayudanme si pueden!

Pd. Puede ser lo de firmwave? Porque yo justo ESE dia que empezo a pasar eso borre una carpeta del Ipod como si fuese un disco rigido externo. Capaz tenia algun dato necesario para arrancar la carga de bateria. Puede ser?

Gracias  
Etiquetado en:
06 Jun 2007, 18:26# 2

Si el iTunes te reconoce el iPod prueba retaurandolo desde iTunes (Asegura tus datos)

Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  
06 Jun 2007, 18:35# 3
luisdasrklord escribió:Si el iTunes te reconoce el iPod prueba retaurandolo desde iTunes (Asegura tus datos)

No puedo hacer nada. Ya que la computadora no me reconoce el Ipod.
Dice "Please Wait Very Low Battery" y no puedo ni prenderlo, ni poner como a modo disco.
La pc no me lo reconoce, solo me prende y funciona con el cargador de pared.
Pensando que era el cable USB compre 3 diferentes, y sige pasando lo mismo. No es problema de cable.
Es algo raro.. Necesito ayuda!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Jun 2007, 21:09# 4

Entonces déjalo cargando más tiempo en pared. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
07 Jun 2007, 01:27# 5
Zooropa escribió:Entonces déjalo cargando más tiempo en pared. Saludos :wink:

No sirve porque no es problema de la bateria.
El tecnico que me intento cambiar la bateria probo mi bateria en otro Ipod video y anduvo sin problemas.
El problema no es la carga de la bateria.
Es algo MUY raro..
Gracias  
07 Jun 2007, 04:01# 6

No es raro, puede estar dañado el circuito de carga de la board. Supongo que el técnico le hizo el test del "meú secreto"...

Así las cosas, cámbialo por otro.

Gracias  
07 Jun 2007, 18:13# 7
simonlebon escribió:No es raro, puede estar dañado el circuito de carga de la board. Supongo que el técnico le hizo el test del "meú secreto"...

Así las cosas, cámbialo por otro.

No tiene arreglo entonces?

Ni cambiandole la placa?

Alguno sabe de algun buen tecnico de Ipod en Argentina? Llame a varios pero son los tipicos "arregla todo" que se creen que saben pero no saben nada. El que me quiso cambiar la bateria solo sabia de baterias, del resto NADA.

Y los de Mac argentina me quiere cobrar tan solo el presupuesto aunque no se pueda arreglar.
Gracias  
07 Jun 2007, 21:53# 8
mercadocel escribió:Y los de Mac argentina me quiere cobrar tan solo el presupuesto aunque no se pueda arreglar.

Bueno, de algo tienen que vivir, ¿no?

Pregunta en Mercado Libre.
Gracias  
07 Jun 2007, 21:59# 9
simonlebon escribió:
mercadocel escribió:Y los de Mac argentina me quiere cobrar tan solo el presupuesto aunque no se pueda arreglar.

Bueno, de algo tienen que vivir, ¿no?

Pregunta en Mercado Libre.

En cualquier lugar el presupuesto es sin cargo. Por lo menos en Argentina el presupuesto siempre es sin cargo. O a lo sumo te cobran una pequeña cifra. Aca me dijeron que te cobran mucho, si no se realiza la operacion tenes que abonarlo. Si se realiza te lo descuenta. De echo si no tiene arreglo tambien me lo cobran. Para mi no es comun eso.

En MercadoLibre pregunte pero son arregla todo que no saben nada. El unico que segun el se dedicaba solo a Ipod se lo lleve y no supo nada. Dijo que penso que era la bateria pero que no lo era asi que como no sabia nada no me cobraba.

Quisiera arreglarlo o saber si alguien lo compra para repuesto. Anda todo. El disco funciona, el display tambien. O sea con el cargador de pared anda todo. Solo que no arranca si le saco el cargador y no se porque es esto.

Sera la placa?
Gracias  
14 Jun 2007, 19:37# 10

En fin.. Lo lleve a Mac Argentina y era la placa logica el problema. Aca no se consigen repuestos de ningun tipo. Alguno que venda me puede ayudar? Aunque sean usados, necesito la placa, ellos me la cambian pero no consigen el repuesto, si lo consigo ya esta :D

Ayuda!

Gracias  