Pues no creo que sea para tanto. Yo llevo usando windows prácticamente toda mi vida informática (aunque cada vez lo uso menos) y no me ha dado problemas la combinación iPod + iTunes + Windows salvo problemas muy puntuales, sobre todo con la serie 7.xx
La cuestión de que haya mas casos de errores con Windows que en Mac es simple, el porcentaje de usuarios de windows es exagerado frente al de mac. Cuantos mas usuarios existen de windows mas problemas hay, es evidente. También hay que tener en cuenta que el usuario Windows por regla general es mas inexperto (porque el primer contacto con un pc suele ser mediante windows, no por otra cosa ), porque te lo dan con el equipo casi por imposición El usuario de mac en cambio es mas experimentado. Solo hay que preguntar... cuantos de los que tienen mac han empezado con mac??? La mayoria que conozco han pasado previamente por windows (opinión personal basada en amistades )
Si todo esto fuese al revés existirían tantos problemas en mac como de windows
la neta en vez de andar sufriendo, juntense una lana vendan sus PC y hagan el switch a Mac o LInux...
Y lo de cambiar a mac, pues no es tan sencillo, un mac mini es un cacharrito muy caro, por lo que cuesta se pueden montar verdaderos pepinos, y mas en tema gráfico, además no creo que todo el mundo pueda permitirse semejante cambio.
Eso si, a lo de Linux no te lo discuto
y además el cambio es gratuito
Saludetes