El problema no es el IPOD ni ITUNES...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Dic 2006, 18:08# 1

el problema es WINDOWS!!!!!!! que barbaros , ya en otro tema puse algo similar, pero en verdad estoy en varios foros Mac y he tenido 2 ipods y en serio 0 problemas , no hay al menos del lado Mac ni el 10% de broncas que hay con la gente WINDOWS usando Itunes y Ipod, Itunes es increible de verdad y Ipod pues que decir.....

la neta en vez de andar sufriendo, juntense una lana vendan sus PC y hagan el switch a Mac o LInux...

neta Windows apesta, por lo que he visto en este foro de verdad APESTA guagggggggg!!!!!! :?:?:?:?

saludos! :lol::lol:

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
07 Dic 2006, 18:53# 2

Pues no creo que sea para tanto. Yo llevo usando windows prácticamente toda mi vida informática (aunque cada vez lo uso menos) y no me ha dado problemas la combinación iPod + iTunes + Windows salvo problemas muy puntuales, sobre todo con la serie 7.xx

La cuestión de que haya mas casos de errores con Windows que en Mac es simple, el porcentaje de usuarios de windows es exagerado frente al de mac. Cuantos mas usuarios existen de windows mas problemas hay, es evidente. También hay que tener en cuenta que el usuario Windows por regla general es mas inexperto (porque el primer contacto con un pc suele ser mediante windows, no por otra cosa ;)), porque te lo dan con el equipo casi por imposición :? El usuario de mac en cambio es mas experimentado. Solo hay que preguntar... cuantos de los que tienen mac han empezado con mac??? La mayoria que conozco han pasado previamente por windows ;) (opinión personal basada en amistades ;))
Si todo esto fuese al revés existirían tantos problemas en mac como de windows ;)

la neta en vez de andar sufriendo, juntense una lana vendan sus PC y hagan el switch a Mac o LInux...

Y lo de cambiar a mac, pues no es tan sencillo, un mac mini es un cacharrito muy caro, por lo que cuesta se pueden montar verdaderos pepinos, y mas en tema gráfico, además no creo que todo el mundo pueda permitirse semejante cambio.

Eso si, a lo de Linux no te lo discuto :lol::lol::lol: y además el cambio es gratuito :P

Saludetes ;)
ディマルです!
Gracias  
07 Dic 2006, 21:02# 3

pues comparto a medias tu vision, yo empeze con windows pero casi nadita casi al mismo tiempo conoci MAC y desde entonces lo he preferido, sin duda, y lo de caro mmmm eso ya esta en tela de juicio de verdad, hay equipos con windows tan o mas caros a un, claro si te armas tu propia compu seguro ahorras y seguro le metes lo que quieres, de eso no hay duda...

pero tanto usuarios de MAC o Windows son igual de inexpertos al comprar un IPOD y gestionar este con ITUNES, aqui no cabe la diferencia.

el rollo es que MAC OS X es infinitamente mas INTUITIVO que cualquier version de WINDOWS y por ende la gestion de programas y la compatibilidad con perifericos es mejor, antes quizas habia problemillas de compatibilidad pero hoy en dia eso eso ya es cosa del pasado valga la redundancia.

asi que el problemas no es el IPOD o el ITUNES el problema es el sistema operativo, a eso me refiero, en foros de usuarios MAC hay subforos para el IPOD y neta por problemas no son muy visitados, mas bien por dudas de gestion, personalizacion etc, pero no por broncas de compatibilidad etc y no es porque el producto sea APPLE es porque configurar algo apara PC es una pesadilla.

saludos....

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
09 Dic 2006, 03:22# 4
D1M4R escribió:Y lo de cambiar a mac, pues no es tan sencillo, un mac mini es un cacharrito muy caro, por lo que cuesta se pueden montar verdaderos pepinos, y mas en tema gráfico, además no creo que todo el mundo pueda permitirse semejante cambio.

Pues en cuestión gráfico quizas las Mac reinaban hace unos años... pero ahora es lo mismo, las suites de Adobe (after effects, Premiere, Photoshop... etc) Ya son totalmente compatibles con ambos sistemas operativos, lo sé porque los conozco. :wink:

Y cada quien maneja sus gustos de computadoras como le es posible y de acuerdo a sus posibilidades $$... es como si yo dijera...

Hey todos comprense un iPod de 80 gigas porque es la Ley!! y uno de 30 se les llenara! jajajaja

En fin cada persona es un mundo y cada quien sus gustos de computadoras ;)

Saludos
iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
09 Dic 2006, 07:10# 5

No es para tanto Betunka...creo que no es cuestion de estilos...si no de las cosas realizas en tu computadora...yo no podria programar en una mac, no hay herramientas que se acerquen un poco, ni que decir de la pobre lista de juegos que hay...si solo navegaria tal vez...pero asi como que vendan sus maquinas nada mas para tener una Mac..pues no. Reitero, depende de para que la ocupemos. Asi que mejor comprate otra Mac o las que puedas porque este 2006 las ventas de Mac bajaron .2 % en todo el mundo...y asi desde el 90 han perdido participacion el el mercado constantemente....asi que si son tan lindas...por que sera?

MeXiCo dF
Ipod 80 Gb Negro.

~ La curiosidad mato al gato. Pero al menos... murio mas sabio. ~
Gracias  