Problema de iPod con Windows Vista (No iTunes)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Mar 2007, 15:17# 1

Buenas tardes, he conectado el iPod video 5 G a mi pc con W-Vista y me pide el driver, como no existe driver (o por lo menos yo no lo encuentro) mi Pc no me lo reconoce y no puedo utilizarlo.

La versión del iTunes 7.1 ya la he instalado y funciona perfectamente con el W-Vista, pero para que me vale si lo que no funciona es el iPod, así que tengo el iPod en un cajón desde hace 2 semanas.

¿Que puedo hacer?, ¿existe driver? VAYA TELAAAAAAAAAA :x

iPod 30 GB negro, Radio Remote, iSkin Evo3 Negra, Universal Dock, Senheiser CX300, Funda Apple
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Mar 2007, 18:20# 2

Hay parches para el windows vista, no sé si sea eso lo que necesites para que te funcione el ipod

ImagenImagenImagen
Gracias  
08 Mar 2007, 00:31# 3

yo tengo entendido ke ipod y W vista no son compatibles pero lo veo una chorrada sabiendo ke un aparato como ipod no funcione en un windos....eso es ke bill gates pretende tocar las pelotas... como dice zooropa y segun e leido ay un parche por ahi pero la verdad...no teno ni idea de donde encontrarlo; solucion? borra el W vista ke es una mierda

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
08 Mar 2007, 00:45# 4

Gracias por las respuestas, segun tengo entendido el parche es para que funcione el iTunes con Vista, no el iPod, pero no estoy seguro.

Por lo de borrar el Vista, me venia con el ordenador que me he pillado y de momento me gusta el S.O.

UN saludo y gracias.

iPod 30 GB negro, Radio Remote, iSkin Evo3 Negra, Universal Dock, Senheiser CX300, Funda Apple
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Mar 2007, 01:15# 5

Estuve investigando un poco en el foro de Apple y efectivamente, parece que es algo que le sucede a muchos

Gracias  
08 Mar 2007, 14:38# 6

Efectivamente Spky, menudo pisapapeles mas guapo que se me ha quedado. Gracias por molestarte en mirarlo.

Gracias  
09 Mar 2007, 00:50# 7

jajaj buena respuesta, mira oy ablando con un compañero del curro le pasa algo parecido, a dicho compañero le pasa kel itunes si le funciona pero la makina no, de todas formas no creo ke tarden mucho en sacar un parche o alguna aplicacion si no la ay...paciencia

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Calcetines
- iPod remote control
Gracias  
14 Mar 2007, 00:01# 8

Pues no voy a decir que mal de muchos consuelo de todos, pero me alivia saber que no es mi iPod el que está roto.

Gracias por tu respuesta Victor :-)

Gracias  
14 Mar 2007, 01:34# 9

denada hombre :wink: aunke sea de los mas patanes del foro tambien se resolver pekeñas dudas o preguntas sin respuesta jajajaj

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Calcetines
- iPod remote control
Gracias  
15 Mar 2007, 09:50# 10

Ese windows vista anda dando problemas por todos lados, yo te recomendaria regresarte a xp, ke es lo mismo... ese Vista es una copia mediocre del OS X... yo lo tuve un rato para probarlo y no me reconocia el ipod tampoco...

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad