PROBLEMA IPOD AYUDA URGENTE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Mar 2008, 00:49# 1

Hola , tengo un ipod video de 30 gigas , resulta que se me perdio el cd de instalacion , para peor al deconectar el disco por modo seguro , me aparecio no desconectar pero todo en negro al parecer es modo disco . Desde ese momento que desconecto el ipod no a dejado de aparecer ese mismo mensaje , que puede ser existira alguna solucion? porfavor respondan muchas gracias
se quedo pegado , aparte al conectar el ipod me dice que esta funcionando mal el usb o algo asi y se desconecta al momento desde ya gracias adios espero sus respuestas [email protected]

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Mar 2008, 01:02# 2

Bienvenido!

No termino de enteder lo que te sucede, pero si es que está en modo disco intenta reiniciarlo (Menú + botón central por unos 5 segundos hasta que se apague la pantalla)

Gracias  
03 Mar 2008, 01:06# 3

MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS , OTRA CONSULTA ... DONDE PUEDO BAJAR EL CD DE INSTALACION DEL IPOD ? QUE EL MIO SE PERDIO

Gracias  
03 Mar 2008, 01:08# 4
ZaaaaT escribió:MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS , OTRA CONSULTA ... DONDE PUEDO BAJAR EL CD DE INSTALACION DEL IPOD ? QUE EL MIO SE PERDIO
Los iPod's ya no lleban cd de instalacion, con que bajes itunes cada vez que quieras ya esta.

EDITO: Esas mayusculas, no escribir con ellas.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
03 Mar 2008, 01:36# 5

muy agradecido

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Mar 2008, 02:54# 6

De nada...

Cierro el tema, cualquier otra duda consulta de nuevo

Gracias  