Estás en: Problema Grave

Problema Grave

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Ago 2006, 13:51# 1

Hola a tod@s... vereis..tengo un problema...

hace tiempo hice una recuperación ene l ordenador... y el ordenador se me puso como al principio de comprarlo..bueno.. pues se me borro el itunes.... ahora lo he vuelto a instalar..pero hay un problema..

Cada vez que conecto el ipod a itunes, para que se me actualize el ipod, nunca me dice eso de : ahora puede desconectar el ipod ....... se tira horas y horas con el simbolito de prohibido en la pantalla del ipod... y al final lo tengo que desconectar sinq ue me deje.. se que no debería hacerlo..pero esque sino, nunca me dejaría desconectarlo....

bueno ..ese es mi problema... antes nunca me había pasado..solo después de la recuperación del sisema que hice en el ordenador...

Si alguien me puede ayudar.... porfavor, que lo haga... es muy importante... no me quiero cargar el ipod...

muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
22 Ago 2006, 21:33# 2

Desistala el itunes,reinicia el ordenador y vuelvelo a instalar.Suerte

Gracias  
23 Ago 2006, 00:41# 3

Ok... pero.... que es lo que tengo que hacer cuando vuelva a instalar el itunes.... que me dijeron algo de que tenía que activar no se que opción.. para que no se me borrase el contenido que ya tenía guardado en el ipod.....

que opción era ?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Ago 2006, 01:31# 4

Ponerlo en actualización manual. Al instalalarlo si mal no recuerdo te pregunta, pero si no busca un programita llamado PodTools que hace eso en forma segura (en el sitio del programa hay un tutorial paso a paso de como realizarlo)

Gracias  
02 Sep 2006, 23:09# 5

Tmb puedes expulsarlo desde mi pc si lo tienes en modo de dico

usen el buscador
Gracias  
04 Sep 2006, 16:38# 6

Si te pone "No desconectar" después de actualizar puede ser porque tengas activado el uso del iPod como disco duro. Compruébalo en las preferencias de iTunes.

Saludos.

Gracias  
09 Sep 2006, 20:27# 7
Anton escribió:Si te pone "No desconectar" después de actualizar puede ser porque tengas activado el uso del iPod como disco duro. Compruébalo en las preferencias de iTunes.

Saludos.

Muchas Muchas Muchas Muchas Gracias Anton... Problema solucionado...jejje..esto me ha pasado varias veces.. que no me dejaba desconectarlo..pero como no sabía que hacer.. pues lo desconectaba...... me han dicho que eso es malo para el ipod.. pero parece que no le ha pasado nada....espero que no le haya pasado nada..jejje
Gracias  
06 Nov 2006, 18:11# 8

wenas, este verano no el otro me compre un ipod mini de 4g, al terminarel verano este dejo de funcionar bien y lo lleve a reparar, me dijeron k m darian uno nuevo y a la semana me lo dieron.
hace cosa de un mes este dejó de funcionar correctamente, kuando lo enchufo al alimentador este hay veces k no carga, y kuando lo konsigo kargar al maximo, y me voy de casa con mi ipod hay veces k se me desconecta al pasar de cancion y ya no lo puedo encender nadamas k volviendolo a conectar a la corriente y se encienda solo. para colmo la ruedecita no me funciona, por suerte tengo los auriculares con el ''mando'' pero con el agravante dek siempre se me ordenan las canciones por artistas y para encontrar la cancion k kiero me tiro horas. ha algun remedio a parte de comprarme otro de nuevo?
el ipod s un timo, solo da k problemas, n menos de 1 año 2 ipods a la mierda

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Nov 2006, 21:56# 9

Buenas, tu sigue devolviendo por mucha molestia que sea hasta que consigas uno en condiciones...

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
07 Nov 2006, 00:45# 10

pero no se me pasa la garantia?
m parece k s de un año

Gracias  

Publicidad
Publicidad