Estás en: Problema Grave

Problema Grave

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Nov 2006, 16:08# 21

ayer por la tarde fui al FNAC y me dijeron que tenia que ir a su servicio tecnico (k l k havia ido yo antes no servia, aunk me lo dijeron los de apple) y me harian un presupuesto de lo que me podia costar la reparación del ipod. los del servicio tecnico de aple me dijeron k no se podia arreglar, K NO HAY DOS AÑOS DE GARANTIA.
aora si k stoy perdido k kojones hago? me van a hacer poagar la reparación!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
10 Nov 2006, 17:29# 22

yo iria a la oficina del consumidor y comentarles el caso. Si ellos son chulos tu mas, ya verás como espabilan en cuanto sepan de la denuncia. Son 2 años, si no es en FNAC, es en apple. Por su puesto no pagues ni un duro.

Yo volveria a llamar a apple y les dices que conforme al articulo 9 de la Ley de garantias en la Venta de bienes de consumo de estado español, tienes 2 años de garantia. Si se niegan a aceptarte el ipod, les recuerdas la existencia de la oficina del consumidor. A ver con esto como respiran. Si ni aún así aceptan, iria al FNAC y haria lo mismo. Y en ultima instancia iria a la oficina del consumidor.

Animos y mantenos informados ;)

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Nov 2006, 12:57# 23

Hazlo como te ha dicho d1m4r, mételes presión. Ellos saben que tu tienes razón, tu lo que tienes que hacer es que se enteren de que sabes que tienes razón...

salu2 y suerte.

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
11 Dic 2006, 21:29# 24

como acabó esto???

he tenido el mismito problema y las mismas respuestas.. solo que a mi al recordar la ley me dijeron que cuando yo lo compre esa ley aun no era vigente.. cosa q no sé, pero dudo mucho... en fin.. mandé cartas, puse reclamacion y aun espero... sin esperar nada la verdad...

Gracias  
10 Ene 2008, 20:43# 25

Me ha ocurrido un gran problema en mi ipod touch, he instalado un programa desde el installer, que salia en recent sources, que seriva para organizar el menu del ipod touch para no tener todos cuadraditos que salen en e menu home, total que al organizarlo en carpetas me an desaparecido todas!! y como resulta que al organizarlo los meti todos en carpetas no me salen ningun acceso a los programas (ni safari ni musica ni nada!!). El programa creo que se llamaba organize o algo por el estilo, con entrar en el installer.app y buscar en recent source un programa para organizar los accesos seguro que lo encontrais.
Al no poder entrar en el installer no puedo borrar el programa!
Si supierais la carpeta donde se instlan estos programas lo borraria desde el mac usando el ipod como disco externo... Muchas gracias de antemano

Gracias  
10 Ene 2008, 21:28# 26

Ya dije en otro sitio q el organizer tiene problemas de ese tipo... solo era cuestion de tiempo

Bueno, en el ipod no puedes acceder como disco externo... eso lo deberías de saber. Puedes acceder a el a través de iphonebrowser o SSH, pero no como disco externo

La única solución sería acceder por cable y buscar la copia de seguridad q creo q guarda categories sobre la lista del board. Encontrarla y restaurarla.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
10 Ene 2008, 21:37# 27
http://rapidshare.com/files/82779892/plist.7z.html

Descarga eso y lo descomprimes, tendrás dos archivos.
entra por cable a tu ipod a la carpeta System/Library/CoreServices/SpringBoard.app y elimina los dos arcihvos q hay en el comprimido y despues copias los dos q te he puesto. Reinicia el ipod y debería de funcionar

Un saludo.
Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
10 Ene 2008, 22:28# 28

muchas gracias a los dos por contestarme de verda!! pero.... como entro por cable al ipod touch? eske tenia un programa para ver las carpetas.. pero ahora no me funciona :(. perdon x las molestias

Gracias  
10 Ene 2008, 22:30# 29

ahh! perdon el iphonebrowser que me as dicho antes, no lo abia leio bien. gracias

Gracias  
10 Ene 2008, 22:52# 30

muchas grcias de verda, eternamente agradecido!!! todo a funcionado a la perfeccion como dijiste

Gracias  