Estás en: Problema Grave

Problema Grave

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
07 Nov 2006, 03:23# 11

en el 1º post dices que 2 ipods en menos de 1 año, con lo que todavía tienes garantía.

De todas formas, no se donde vives, pero en España por ley son 2 años de garantía. Y para mas inri, si llevas a reparar una cosa el día de antes de agotarse la garantía, y te lo reparan, tienes una garantía extra de 6 meses desde que te lo entregan reparado. Bueno, este ultimo dato nose si son 3 o 6 meses, creo recordar que 6, pero lo tendré que mirar de nuevo :)

Asique no te cortes un duro y vete a la garantia.

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Nov 2006, 10:09# 12

tiene razón d1m4r, tienes dos años de garantia.

con respecto a lo de la garantía extra, yo diría que son 3 meses, pero ya me haces dudar...

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
07 Nov 2006, 13:20# 13

Ya te digo Nanin que ni idea, diría que 6 pero tengo la duda también. Cuando mire la ley sobre las garantías os lo digo ;)

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  
08 Nov 2006, 19:48# 14

wenas. hoy he ido a ktwin a ver k l podian hacer, y me han dicho que la garantia esta pasada( la garantia del ipod es de 1 año + 3 meses del cambio de ipod),lo bueno es k esta pasada por una semana. man dxo k ellos no pueden hacer nada por mi ya que ellos no me lo han vendido, y que si quiero algo me vaya quejar al FNAC (donde me lo compré) y me han dado el numero de telefono de apple. man dixo k insista n que se me ha pasado de la garantia por tansolo una semana y k haber que pasa.
vistas las espectativas, cada vez veo mas dificil tener un ipod nuevo pero yo seguiré intentandolo, almenos por esas dos vias que me han dado. pero la verdad és que lo veo muy pero que muy dificil que me den uno de nuevo.

Gracias  
08 Nov 2006, 19:53# 15
D1M4R escribió:en el 1º post dices que 2 ipods en menos de 1 año, con lo que todavía tienes garantía.

me compré el primero el 29-de julio de 2005 y se me estropeó un dia de septiembre y me dieron uno nuevo. con lo cual tengo 1 año y tres meses de garantia desde el dia que me compré el primero, es decir que la garantia caducó el deia 29 de octubre.

D1M4R escribió:De todas formas, no se donde vives, pero en España por ley son 2 años de garantía.

soy de barcelona y man dixo que solo tengo un año de garantia.

D1M4R escribió: Y para mas inri, si llevas a reparar una cosa el día de antes de agotarse la garantía, y te lo reparan, tienes una garantía extra de 6 meses desde que te lo entregan reparado. Bueno, este ultimo dato nose si son 3 o 6 meses, creo recordar que 6, pero lo tendré que mirar de nuevo :)

la garantia extra es de 3 meses no de 6.
Gracias  
Administrador
Administrador
08 Nov 2006, 20:02# 16

Y tu sabes que si quieres los puedes denunciar?????

Las leyes españolas lo dicen muuuuuuy claro, cualquier producto nuevo tiene una garantia de 2 años Si por ellos fuese no darian ni 3 meses, pero la cosa está clara, sino te lo aceptan a la garantia pon una queja en la oficina del consumidor, son 2 años sin ningún tipo de duda.

En cuanto a la garantia extra, si son 3 meses como bien dices, no 6 como erroneamente tenia pensado.

Me hago eco de una cosa publicada en el foro:
-La culpa la tenemos los usuarios por aguantar tanto. :evil:

EDITO: Si quereis leer mas pasaos por esta pagina

Y mientras, os pongo lo que mas nos interesa:

Artículo 9. Plazos.

1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

Asique no hay excusa para que tu ipod no tenga 2 años de garantia ;):evil:
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Nov 2006, 03:03# 17

Buenas, tu haz caso a todo lo que te han dicho, tu ipofd tiene 2 años de garantia. Llama a apple que ademas seguro que mas de uno de este foro a utilizado la garantia en el 2º año.

Suerte

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
09 Nov 2006, 17:12# 18
16:00aora mismo stoy llamandome pide los datos pa krear kuenta y l explico mis problemas,
16:05 me dice que tiene k hablar kon otro departamento y tal, haciendome esperar un buen rato
16:08 transfiere la llamada
16:09 el payo kon l k me pone me dice que l segundo año de garantia me lo ofrece la tienda donde lo he comprao, kosa que el primero es para apple. y le pregunto:
- seguro k alli me daran el segundo año de garantia sin ningun problema?
él responde
- segun la politika que tengan ellos.
16:11 termina la conversación

haber como finaliza este percal
Gracias  
09 Nov 2006, 17:14# 19

esta misma tarde voy alli y posiblemente os kuente como termina definitivamente la historia.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Nov 2006, 11:20# 20

insiste.

son dos años, seguro...

muchisima suerte, tennos al corriente..

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad