Problema Grave con el iPod Photo de 1ª Generación

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Feb 2007, 18:29# 1

Hola, la verdad es que estoy desesperada, porque hace casi dos años me compré un iPod Photo de 60Gb por la friolera de 450 euros y al poco se me murió con la famosa carita del iPod triste, me lo reemplazaron por otro y volví a tener el mismo problema con él. Me lo volvieron a reemplazar por uno nuevo, el tercero, que es el que tengo ahora, y vuelve a darme el mismo problema. ¿Alguno de vosotros ha tenido los mismos problemas o conoce a alguien que los haya tenido?

Tengo entendido que este modelo de iPod en concreto falla porque es un disco duro y no una tarjeta de memoria (como supongo serán los de nueva generación, de ahí su menor grosor), con lo que el movimiento desestabiliza la aguja lectora y por eso se acaba muriendo. Pero claro, tratándose de un reproductor portátil...

¿Alguien podría sacarme de mi error si es el caso o ayudarme si es que ha tenido este mismo problema? Estoy desesperada, porque Apple sólo está dispuesto a hacerme un cambio por otra birria de iPod Photo como el que tengo, y yo sé que es cuestión de tiempo volver a tener problemas.

Gracias,

Noah

Gracias  
Etiquetado en:
09 Feb 2007, 18:43# 2

Si, es un Disco Duro, pero no sera un problema de tu PC?? se me hace mucho 3 iPods...

No se si sea la unica falla por la que salga esa carita...

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
09 Feb 2007, 18:50# 3

Pues el caso es que yo trabajo con Mac, con G5. Y los tres aparatos que he tenido me han fallado exactamente de la misma manera: se han muerto. Mi explicación personal es que al ser un disco duro (que no está hecho para moverse) con el movimento la aguja lectora se desestabiliza. Y por eso no lee el disco duro. Supongo que si éste es el problema, le debe pasar a TODOS los iPod Photo de 1ª Generación que funcionen con disco duro, no sólo a los míos. NO? No sé...

Gracias  
11 Feb 2007, 06:15# 4

mi ipod video 5.5 de 30G es de disco duro y no me ha fallado...quizas sea que sacudes demasiado tu ipod...o como dice ited...puede ser algo de tu MAC, no se..un puerto usb con voltaje erroneo...no se...

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
11 Feb 2007, 06:29# 5
Terry escribió:mi ipod video 5.5 de 30G es de disco duro y no me ha fallado...quizas sea que sacudes demasiado tu ipod...o como dice ited...puede ser algo de tu MAC, no se..un puerto usb con voltaje erroneo...no se...

Exacto, un problema de alimentación que termina malogrando el DD.
Gracias  
12 Feb 2007, 10:21# 6

NO, estoy hablando de un iPod PHOTO 60Gb de primera generación (tecnología disco duro) tu iPod Video es posterior y seguramente funciona con memoria de tarjeta. Y no, tampoco sacudo demasiado el ipod, lo tengo en un cajón. Gracias por interesaros, igualmente.

Gracias  
13 Feb 2007, 05:27# 7

De hecho...el iPod Video ocupa disco duro...y no es iPod Photo de 1° Generacion, mas bien es la 4° Generacion del iPod y yo tambien creo que puede ser problema de tu mac o algun ma uso que le des, ya que 3 iPods cambiados son vastantes.

Gracias  
13 Feb 2007, 10:09# 8

Hola, es muy raro o imposible que 3 ipods mueran si se le trata como se explica en el libro de instrucciones. Tienes que asegurarte siempre que desconectas el ipod dandole a expulsar antes de desconectarlo, porque sino pasa lo que pasa. Ese problema debe estar relacionado con el usb seguro. Saludos

Imagen
Gracias  
13 Feb 2007, 12:55# 9

Gracias por vuestro interés, pero mucho me temo que ni yo maltrato mis aparatos ni mi ordenador está mal (lo he usado en varios). Gracias de verdad.

Gracias  
13 Feb 2007, 19:54# 10

Bueno ya que nadie tiene la culpa de nada... prueba a cargarlo con un cargador externo de esos que van a la pared... a ver como sale.... aunque no maltrates las cosas, estas suelen fallar, es la ley de la vida... nada te cuesta revisar tu ordenata...

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad