Hola, la verdad es que estoy desesperada, porque hace casi dos años me compré un iPod Photo de 60Gb por la friolera de 450 euros y al poco se me murió con la famosa carita del iPod triste, me lo reemplazaron por otro y volví a tener el mismo problema con él. Me lo volvieron a reemplazar por uno nuevo, el tercero, que es el que tengo ahora, y vuelve a darme el mismo problema. ¿Alguno de vosotros ha tenido los mismos problemas o conoce a alguien que los haya tenido?
Tengo entendido que este modelo de iPod en concreto falla porque es un disco duro y no una tarjeta de memoria (como supongo serán los de nueva generación, de ahí su menor grosor), con lo que el movimiento desestabiliza la aguja lectora y por eso se acaba muriendo. Pero claro, tratándose de un reproductor portátil...
¿Alguien podría sacarme de mi error si es el caso o ayudarme si es que ha tenido este mismo problema? Estoy desesperada, porque Apple sólo está dispuesto a hacerme un cambio por otra birria de iPod Photo como el que tengo, y yo sé que es cuestión de tiempo volver a tener problemas.
Gracias,
Noah