Problema: ERROR DESCONOCIDO (-50)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Sep 2006, 21:50# 1

Desde hace dos días tengo serios problemas con mi iPod (4ª g., 40 Gigas)
Lo conecté al PC con toda normalidad y, le cuesta mogollón reconocerlo, va todo muy lento y el propio iTunes me recomienda resetarlo.
Lo reseteo dándole al maravilloso botón que viene con el iTunes 7. Lo enchufo a la luz. Se me ha reiniciado el software y vaciado por completo como era de esperar. Pues nada, digo, ahora a actualizarlo.
Le tienen que pasar unas 3.000 canciones. Empieza. Pero cual es mi desazón cuando, a mitad de proceso, salta una ventanita diciendo:

El iPod no puede actualizarse. Se ha producido un error desconocido (-50)

:cry:

Digo, ¡qué cogno es esto!
Hace menos de un mes tuve que hacer la misma operación de pasarle toda la biblioteca y no hubo ningún problema. Eso sí, fue todo con el iTunes anterior :roll:

Por tanto, lo desconecto "a pelo" del PC, lo vuelvo a conectar, le cuesta un montón reconocérmelo y lo vuelvo a reiniciar. Vuelvo a volcarle toda la biblioteca y... otra vez el mismo error, cuando llevaba ya más de 1.000 canciones.
:evil:

Digo, voy a probar otros modos.
Volvemos a resetearlo. Lo pongo en actualización manual. Le paso dos carpetas a su biblioteca y le cuesta más de lo normal pero las acepta. Va todo muy lento, el iTunes parace que se colgara.
Después le voy a pasar unas 15 carpetas de golpe para agilizar el proceso. En el iTunes sale aquello de "Actualizando el iPod". Sin problemas. pero cuando acaba con esto empieza con "Determinando información de reproducción sin pausas"... y ahi vuelven los problemas!! puesto que vuelve a salir el aviso de:
El iPod no puede actualizarse. Se ha producido un erros desconocido (-50)

Hasta que ya he desistido y me he decido a escribir esta piedra :lol:

A todo esto, lo cojonudo es que toda esa música que quería pasar aparece en el iPod. La primera vez parece que se podían escuchar las canciones. Ahora acabo de probar despues de la 2ª intentona y tras clikar a una canción me ha salido la manzana de Apple y se ha apagado... :?

¿Alguien sabe qué puedo hacer?

Saludos y gracias anticipadas.

Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
Etiquetado en:
26 Sep 2006, 22:44# 2

lo k te sugiero es k reinstales la version kon el ipod, te liara pork tu biblioteca ya esta ordenada, pero a mi punto de vista, las actualizaciones del iPod vienen con mejorias, y con las mejoriaz vienen mejores programas para los mismos y anteriores, digamos k a tu iPod no le parecio el iTunes 7 y kiere de nuevo el anterior, intenta

Gracias  

Publicidad
Publicidad