Problema entre iTunes y mi iPod Ayuda urgente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Dic 2006, 22:20# 1

Estoy teniendo muchos problemas con la sincronizacion de mi iPod con la Itunes, tengo seleccionado por defecto la OPCION "ABRIR ITUNES AL CONECTAR MI IPOD", y despues en cada una de las pestañas (Musica-Peliculas-Programas de televisión-Podcasts-Fots-Contactos-Juegos) tengo seleccionado la OPCION "SINCRONIZAS MUSICA-PELICULAS,ETC, ETC...) o sea que se debe actualizar automaticamente.

El problema que estoy teniendo ademas del ERROR (48) que me sale constantemente, es que cuando llevo unas horas sin conectar el iPod al Mac, lo conecto y ahora tengo marcada en la pestaña RESUMEN, la opcion de sincronizar Manualmente y la del Disco Duro, y todas las demas pestañas estan desmarcadas. Las Marco y me dice que se borrará todo el contenido del iPod y se sustituira por el actual. Y me pone el siguiente mensaje

"El IPOD VIDEO ESTÁ SINCRONIZADO CON OTRA BIBLIOTECA DE ITUNES, DESEA BORRAR EL CONTENIDO DEL IPOD Y SINCRONIZARLO CON ESTA BIBLIOTECA ITUNES?.

No sincronizo con otro ordenador, asi que no entiendo lo que está pasando. ademas si acepto se me bloquea el Itunes y tengo que resetar el mac y volver a copiar todo el contenido al iPod.

A ver si alguien me puede ayudar. No hace ni dos semanas que lo tengo y la verdad es que estoy desesperado.

Ipod Video 30 Gb 5G

Mac Mini core duo intel

Gracias  
Etiquetado en:
11 Dic 2006, 18:55# 2

A mi me sucedió eso cuando por travesura modifique la carpeta iTunes Music y lógicamente al darle para que sincronizara nuevamente tardo un buen tiempo hasta lograr que vuelva a estar nuevamente sincronizado.

Tal vez fue eso lo que sucedió contigo, sin embargo prueba desactivando la casilla de disco duro, esperemos que esta vez no tengas problemas amigo..

Buena Suerte..

Imagen
-30GB-
Gracias  
13 Dic 2006, 17:12# 3

Nada no hay manera, cuando vuelvo a sincronizar despues de unas horas, me vuelve a salir la casilla de sincronizar la manualmente, accion que yo no ejecutado, y la casilla del utilizar como disco duro aparece activa, cuando yo nunca la he activado. Da la sensacion de que alguien manejar mi ordenador, vamos, no se que hacer......

Y me vuelve a decir que estoy sincronizando con otra biblioteca.

Gracias  

Publicidad
Publicidad