Problema Al Conectar Mi Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Ene 2008, 22:29# 1

Hace como un 2 mes compre un Ipod Claciss de 160 GB todo esta bien pero haces como 3 dias al tratarlo de conectarlo a mi pc me aparecio un mensagito en la parte inferior derecha que decia "Este dispositivo tu un mal funcionamiento y no puede conectarce" mas omenos eso decia, lo desconecte y lo conecto otra vez y aparecio lo mismo estube intentandolo varias veces hasta que se conecto pero me aparecio otro mensaje que decia "Este Ipod no funciona en Windows debe formatearlo desde iTunes para que funcione" le di cancelar, no lo formatie por que tenia algunas cosa importantes en el Ipod asi que primero respalde todo.

Me fui a iTunes y de hay restaure mi iPod quedo como venia de fabrica asi que lo probe desconectandolo y conectandolo varias veces y funcionaba bien, asi que empece meterle musica y otros archivos, como uso el iPod como memoreia fueron como 30 GB (Programas, documentos, y otras cosas) lo puse en mi iPod, termine de pasar todo al terminar lo desconecte y lo volvi a conectar me volvio a parecer los mensajes ese es mi problema.

Ya lo conecte a otra pc y me marca lo mismo que debo hacer en este caso aver si me pueden ayudar.

De antemano gracias y salu2 a to2.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
15 Ene 2008, 00:51# 2

Hola victorsa, bienvenid@

Me pregunto si lo estás gestionando manualmente y si estás quitando el dispositivo con seguridad, como debe de ser. Es decir, expulsarlo correctamente

ImagenImagenImagen
Gracias  
17 Ene 2008, 05:48# 3

Hola

Si lo estoy gestionando manualmente, tambien quito mi ipod con seguridad salvo en dos ocasiones tuve que quitarlo a la mala.

La primera lo tenia conectado a mi pc y tuve que reiniciar la pc al momento de cargar el windows (logo de windows con la barrita de carga) se quedo trabada la pc, la deje como 10 minutos para a ver si se destravaba y seguia sin arrancar asi que desconecte el ipod y inmediatamente arranco esto me paso hace como 30 dias.

Y la segunda la conecte a la pc de mi hermano estaba trabajando bien la maquina cuando conecto mi ipod y se trababo completamente la pc no podia aser nada, en el ipod solamente apareion conectando asi que la deje como 15 min y seguia en el ipod conectando, y la pc todavia trabada asi que desconecte mi ipod y inmediatamente la pc empeso a trabajar, voy vi a conectar mi ipod y luego luego se conecto y estube pasando musica y todo funciono bien, esto me paso como unos 22.

Son las 2 unicas veces que lo equitado a la mala.

Espero que esto tenga solucion ya que uso mucho el ipod.

De antemano gracias, Salu2.

Gracias  