PROBLEMA CON VIDEORA Y FIRMWARE POR FA AYUDA!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Sep 2006, 23:14# 1

hey me descargue el videora, cuando estoy convertiendo un video termina el 100% hasta ahi todo va bien, pero me sale despues iniciando segundo pase, espere por favor, y se queda la vida ahi.. y no corre, porque me pasa esto!!! por fa que he hecho mal, ... y expliquenme eso del firmware que es? para que sirve??? y de donde lo puedo obtener ...
gracioas por fa ayudenme...

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
24 Sep 2006, 23:48# 2

Para lo del Videora, lee mi firma...
Para lo del firmware... A ver, imaginate que es el programa que está dentro del iPod y lo hace funcionar. Si tienes el nuevo iTunes 7, basta con conectarte a internet y dejar que el iTunes revise si hay una nueva versión de firmware para tu iPod.

Gracias  
25 Sep 2006, 00:06# 3

ok gracias.... pero no necesito crear cuenta verdad????. ok gracias rvisare tu enlace ojla me sirva

Gracias  
25 Sep 2006, 00:09# 4

hey pero yo tngo esta version del videora 0.91 no hay problema en eso?? y como lo paso al idioma ingles para poder ver el video??
por fa ayudame spky...!! gracioas

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Sep 2006, 00:37# 5

Para bajarte el firmware no necesitas crearte ninguna cuenta ni nada, fijate que cuando abres el iTunes 7 y conectas el iPod te aparece una ventana de Resumen donde te pone los datos de tu iPod (capacidad, versión del firmware, número de serie, etc) Ahí es donde te ofrece instalar la nueva versión.
En cuanto al Videora, si te digo te miento! Lo usé una sola vez hace mucho y no recuerdo dónde está la opción para ponerlo en inglés :( Pero buscalo que en las preferencias del programa seguro que está!

Gracias  

Publicidad
Publicidad