Problema con video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Sep 2006, 18:15# 1

Pues acabo de ver un capitulo de los simpsons en el ipod y cuando a terminado se a quedado pillado y ahora no puedo hacer nada!!!
Esta la pantalla en negro pero encendida y no responde.
Que puedo hacer??

Gracias  
Etiquetado en:
10 Sep 2006, 18:28# 2

resetealo
boton central + menu <---simultaneamente

Imagen
Gracias  
10 Sep 2006, 18:32# 3

Muchas gracias!!!
Pero me queda la duda de si volvera a pasar y porque puede pasar.
a alguien mas le a pasado alguna vez???

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Sep 2006, 19:52# 4

Pues imaginate que el iPod es como una computadora con Windows... Cada tanto, por obra y gracia del destino algún problemilla de esos puede pasar, nada que no se resuelva reiniciando ;)

Gracias  
10 Sep 2006, 22:10# 5

exacto solo que no es ninguna computadora y que no se te ocurra meter linux ni nada de esas chingaderas que te friegan el ipod, entendido? ok asi me gusta

Imagen
Gracias  
11 Sep 2006, 23:02# 6

Pues al final el problema era el programa con el que los convertia y era el Free ipod video converter.
Ahora lo hago con videora y de lujo.La unica pega que tengo que tener el programa en ingles para que no me haga el segundo pase pero bueno....

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Sep 2006, 00:58# 7

En español no te hace el segundo pase, solo te pone que lo esta haciendo, es un error de traduccion no del programa :wink:

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
24 Ene 2007, 14:31# 8

Weno nada....soy nuevo en 2 aspectos: usando un iPod y en este foro claro esta......un hola a la distancia, en fin....a lo q iba:
-Hace 3 dias compre un iPod de 30g y pues....se como bajar videos y todo, pero tengo problemas con uno.....he bajado ya 3 pelis, pero este video no me lo kiere bajar.....lo convierto y todo y nada......como convertidor uso el Jodix Free iPod Converter y pues kisiera por favor q me digan q puedo hacer......

Gracias  
24 Ene 2007, 15:05# 9

El problema que tienes, ¿cuál es exactamente?
Eso de "bajar" ¿que significa?. ¿No puedes añadir un video al iPod desde iTunes?
El video lo has añadido a iTunes y se reproduce?
Prueba a cambiarle el nombre. Pónle un título corto y sin signos raros.
A ver si funciona...
Besotes

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
24 Ene 2007, 15:19# 10

Antes q todo gracias x responder........weno ahora lo sgte:
Mi problema radica en ke: converti una peli.....con bajar me referia a osea.....poner el video en el iPod y weno....lo converti y no kiere bajarlo mediante el iTunes al iPod probare con lo q me recomiendas.....cambiarle el nombre

You don`t want to sleep tonight......
You will cry.....and I will cry......
Gracias  