Pues acabo de ver un capitulo de los simpsons en el ipod y cuando a terminado se a quedado pillado y ahora no puedo hacer nada!!!
Esta la pantalla en negro pero encendida y no responde.
Que puedo hacer??
Estás en: Problema con video
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues acabo de ver un capitulo de los simpsons en el ipod y cuando a terminado se a quedado pillado y ahora no puedo hacer nada!!!
Esta la pantalla en negro pero encendida y no responde.
Que puedo hacer??
resetealo
boton central + menu <---simultaneamente
Muchas gracias!!!
Pero me queda la duda de si volvera a pasar y porque puede pasar.
a alguien mas le a pasado alguna vez???
Pues imaginate que el iPod es como una computadora con Windows... Cada tanto, por obra y gracia del destino algún problemilla de esos puede pasar, nada que no se resuelva reiniciando
exacto solo que no es ninguna computadora y que no se te ocurra meter linux ni nada de esas chingaderas que te friegan el ipod, entendido? ok asi me gusta
Pues al final el problema era el programa con el que los convertia y era el Free ipod video converter.
Ahora lo hago con videora y de lujo.La unica pega que tengo que tener el programa en ingles para que no me haga el segundo pase pero bueno....
En español no te hace el segundo pase, solo te pone que lo esta haciendo, es un error de traduccion no del programa
Weno nada....soy nuevo en 2 aspectos: usando un iPod y en este foro claro esta......un hola a la distancia, en fin....a lo q iba:
-Hace 3 dias compre un iPod de 30g y pues....se como bajar videos y todo, pero tengo problemas con uno.....he bajado ya 3 pelis, pero este video no me lo kiere bajar.....lo convierto y todo y nada......como convertidor uso el Jodix Free iPod Converter y pues kisiera por favor q me digan q puedo hacer......
Antes q todo gracias x responder........weno ahora lo sgte:
Mi problema radica en ke: converti una peli.....con bajar me referia a osea.....poner el video en el iPod y weno....lo converti y no kiere bajarlo mediante el iTunes al iPod probare con lo q me recomiendas.....cambiarle el nombre