Y si, cambie el nombre y todo...funciono....pero ahora surgio otro problema.........el video lo reconoce con 15 segundos......cuando son 1 y 30min......rarisimo......
Estás en: Problema con video
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Y si, cambie el nombre y todo...funciono....pero ahora surgio otro problema.........el video lo reconoce con 15 segundos......cuando son 1 y 30min......rarisimo......
Definitivamente es un problema de conversión. Trata con otro programa.
Yo pienso que eso es porque los bitrates al comprimirlo no están correctos. Mira los bitrates y formatos de video que soporta el iPod, elige el más adecuado y utiliza varios programas de compresión hasta que des con el que más te guste y mejor funcione. Yo he provado el Videora iPod Converter y va muy bien. Pruébalo y ya nos cuentas
Exacto.....probe el videora iPod converter y funciono........muchas gracias a los 3 se los agradezco d verdad......
Acabo de pasar un video al fomtao necesario para reproducirlo en el ipod.Y despues he hecho lo que me dijistes,es decir darle a archivo y despues a a ñadir archivo a la biblioteca.El problema es que ahora no se donde esta ese video.Todo esto lo he hecho sin estar concetado todavia el ipod.Haber si es posible que me ayudeis.
Tienes iTunes 7? Fijate en la barra de la izquierda, debajo de donde dice Biblioteca tienes varios apartados. Revisa donde dice Películas. Sino, fijate en Musica a ver si lo encuentras (te darás cuenta que es un video porque tiene un dibujo de una pantalla al lado del nombre)
Si tngo el itunes 7.Voy a mirar aver si esta en musica
No,ahi no esta y la verdad no se que hacer.Puede ser que no lo encuentre por que no lo puedo reproducir.Es que me he ido a la carpta donde esta el video convertido al formato mpg 4 y leh dado a reproducir con el quiktime y da error.es posible que sea por eso o no?