Buenas, soy nuevo por aquí, en primer lugar decir que me he pasado por el hilo de Respuestas a preguntas más frecuentes y no he visto nada relacionado con esto, así que me dispongo a contaroslo aquí para ver si me dais alguna solución:
-Hace algunos días adquirí el nuevo Ipod Nano de 8 gb, y, como es frecuente (al menos para mí), ya me ha surgido el primer problema.
Resulta que voy a descargar el iTunes 7 + Quicktime y, a nada de empezar la instalación, sale un error que dice "La instalación de Quicktime no se ha completado correctamente. iTunes necesita Quicktime."
Descargo el Quicktime independientemente y de la misma manera me pone "La instalación de Quicktime ha detectado un serie de errores que ha impedido que bla, bla, bla..."
No sé qué hacer, porque además el Quicktime sí que viene incorporado con el portátil, el problema es que no funciona; lo intento abrir pero no responde, y al mismo tiempo tampoco me lo deja desinstalar para volverlo a instalar. Así que no caigo cuál puede ser el kit de la cuestión.
**** Quicktime!!!
Bueno amigos ipodero's, a ver si vosotros me podéis ayudar.
Gracias de antemano, un saludo.