Problema con Quicktime.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Oct 2008, 20:11# 1

Buenas, soy nuevo por aquí, en primer lugar decir que me he pasado por el hilo de Respuestas a preguntas más frecuentes y no he visto nada relacionado con esto, así que me dispongo a contaroslo aquí para ver si me dais alguna solución:

-Hace algunos días adquirí el nuevo Ipod Nano de 8 gb, y, como es frecuente (al menos para mí), ya me ha surgido el primer problema.
Resulta que voy a descargar el iTunes 7 + Quicktime y, a nada de empezar la instalación, sale un error que dice "La instalación de Quicktime no se ha completado correctamente. iTunes necesita Quicktime."
Descargo el Quicktime independientemente y de la misma manera me pone "La instalación de Quicktime ha detectado un serie de errores que ha impedido que bla, bla, bla..."
No sé qué hacer, porque además el Quicktime sí que viene incorporado con el portátil, el problema es que no funciona; lo intento abrir pero no responde, y al mismo tiempo tampoco me lo deja desinstalar para volverlo a instalar. Así que no caigo cuál puede ser el kit de la cuestión.
**** Quicktime!!! :-x
Bueno amigos ipodero's, a ver si vosotros me podéis ayudar.

Gracias de antemano, un saludo. :wink:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Oct 2008, 21:29# 2

Bienvenido!

Entiendo tu enojo, pero por favor trata de moderar el lenguaje que utilizas, si?

Te recomiendo que sigas intentando desinstalar QuickTime... Fijate si puedes utilizar el programa Revo Uninstaller (gratuito) para desinstalarlo por completo. Intenta además limpiar el registro de Windows con un programa como el CCleaner (gratuito)

Gracias  
04 Oct 2008, 19:57# 3

Muchas gracias spky, y perdón por los tacos; no sabía que estuviesen censurados en este foro. Finalmente desinstalé el Quicktime con el Revo y la instalación del iTunes se pudo completar. Se completó, sí, pero de la misma forma que pasó con el Quicktime intento abrirlo y no responde, hace como que carga (sale el reloj de arena al lado del cursor) pero no se llega a abrir, es como si mirase hacia otro lado. XD
He probado a repararlo con el Revo pero no cambia nada. ¿Qué hago?

Gracias  
24 Ago 2011, 16:41# 4

Bueno, refloto este hilo porque ha raiz de un aviso del iTunes que me decía que había una actualización para él (10.4.1.10), no podía instalarlo ya que he tenido este problema y no sabía como arreglarlo. Pero lo acabo de averiguar. Se trata de bajar directamente desde la página de Apple el iTunes y te lo instalas de nuevo, así se actualizará entero, arreglando lo que fuera que provocaba,debido al quicktime, que no se instalara.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad