Problema con la pantalla de mi ipod video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Abr 2007, 06:03# 1
:oops::oops: Hola ... Es mi primera vez .. jajajaja

Agradeceria su ayuda ... tengo un ipod video de 30 gb ... no habia tenido ningun problema pero despues de un error tube que restaurar el ipod, despues revisando me dijeron que podia salucionar mi problema al formatearlo, lo hice desde windows xp, me dio resultado pero se quedo con problemas en la pantalla, ahora resulta que cada cierto tiempo mi ipod no muestra el contenido de la pantalla ... se queda en blanco .. reproduce musica funciona como normalmente lo deberia de hacer pero en la pantalla no muestra nada todo aparece en blanco, lo reseteo utilizando las teclas MENU y ENTER ... pero sigue igual ...

Les agradeceria su ayuda ...

pd.
si puedo agregar y reproducir musica, puedo agregar y reproducir videos, pero despues de conectarlo a mi pc ... se queda con la pantalla en blanco.. funciona .. pero la pantalla esta en blanco
Gracias  
Etiquetado en:
01 May 2007, 04:19# 2

Puede ser un problema del firmware... repalda y restaura tu ipod y si sigue igual acude a la garantía.

Gracias  
02 May 2007, 03:55# 3
simonlebon escribió:Puede ser un problema del firmware... repalda y restaura tu ipod y si sigue igual acude a la garantía.

eso mismo!!! mientras este dentro de la garantia!!
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad