A qué te refieres con que no es reconocida? Puede ser que no tengan los id tags completos, pero asumo te aparecerán en iTunes con el nombre de título como el del archivo (creo)
Estás en: problema con el nombre de las canciones
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A qué te refieres con que no es reconocida? Puede ser que no tengan los id tags completos, pero asumo te aparecerán en iTunes con el nombre de título como el del archivo (creo)
no me refiero a que no tienen ningun nombre...........
olle como hago con la cuestion de la sincronizacion, ya me hize bolas se me borro todo, pordicha tenia respaldo..... estoy mamando......... osea miando fuera del tarro... hel please.....
Haz lo siguiente:
1. Bajate un programa para escribir las id tags de las canciones (por ejemplo el MP3Tag o Tag&Rename)
2. Con ese programa verifica que todas las canciones tengan los campos básicos de los id tags (título, artista y quizás album...) con la información completa
3. Por lo leido en otros posts tuyos asumo que utilizarás la sincronización manual, así que te diria que abrieras iTunes y armaras en la biblioteca una lista de reproducción con el nombre de "Para pasar"
4. Arrastra desde el explorador de Windows o Mi PC las canciones que quieres pasar a la ventana de iTunes, más específicamente a esa lista que creaste
5. Conecta el iPod
6. Selecciona todo el contenido de esa lista y arrástralo hacia el nombre del iPod que te aparece en la barra de la izquierda debajo de DISPOSITIVOS. Así se pasarán los archivos luego de esperar el tiempo necesario
7. Desconecta el iPod y verifica que las canciones se hayan pasado al mismo
8. Elimina la lista "Para pasar" de la biblioteca de iTunes
9. Para estar seguro, conecta el iPod nuevamente y verifica desde allí que las canciones siguen en el mismo (clic sobre el nombre de tu iPod y así se despliega debajo del mismo los apartados y haz clic sobre Música para ver las canciones que tienes)
ya siento que te quiero jjjajajaajjajajajajaja.... baras... son mentiras ....
mano entonces eso de crear los playlist si lo entiendo pero si meto musica nueva no tengo que hacer nada en el tab de sumay right ? simplemente verificar que este seleccionado la opcion de manual....
osea creo nueva play list la cargo de musica y la arrastro hasta el lado izquierdo donde muestra el nombre de mi ipod es asi ????
Si, tal cual
toas..... mae spky, pura vida ya pude .... o eso creo jejejeje.... mae este mae si que le pone bonito al foro .... de verdad me convence.... ojala asi fueran todos los foros donde los moderadores le pusieran huevos a la bara felicidades y mis respetos viejo.
mae de donde sos vos ?