Problema con iTunes y las caratulas de los discos en mi iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Sep 2006, 22:46# 1

El problema es el siguiente:
Tengo un disco metido en el iPod y al tratar de insertarle una caratula (la busco en internet y luego en Propiedas con boton derecho sobre todas las canciones ya seleccionadas la arrastro hasta el recuadro donde debe ir) no me aparece esta en el iPod mientras reproduzco la cancion, pero si en el iTunes, sera un problema del nuevo iTunes?? porque con el anterior esto no me pasaba.

Gracias  
Etiquetado en:
21 Sep 2006, 09:40# 2

Hay un hilo bastante extenso sobre el tema, miralo...

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
22 Sep 2006, 01:27# 3

Me podrias dar el la direccion del tema que no logro pillarlo porfavor. gracias

Gracias  
22 Sep 2006, 20:03# 4
supez escribió:Me podrias dar el la direccion del tema que no logro pillarlo porfavor. gracias

Amigo tu problema es que tienes que actualizarlo primero en la blivlioteca antes de pasarlo,, osea si lo tienes en la biblioteca aun que en tu iPod con el iTunes le pongas imaguen jamas la veras en iPod cuando la estes escuchando,,,
lo que te recomiendo es que las pases a tu biblioteca XD y ahi le modifiques TODO despues que termines puess pasala a tu iPod y puess ya la podras borrar de la biblioteca y tendra imaguenes tu canciones

XD
Mexico
|FCK| SMOKE
Gracias  
22 Sep 2006, 23:22# 5
FCK-SMOKE escribió:
supez escribió:Me podrias dar el la direccion del tema que no logro pillarlo porfavor. gracias

Amigo tu problema es que tienes que actualizarlo primero en la blivlioteca antes de pasarlo,, osea si lo tienes en la biblioteca aun que en tu iPod con el iTunes le pongas imaguen jamas la veras en iPod cuando la estes escuchando,,,
lo que te recomiendo es que las pases a tu biblioteca XD y ahi le modifiques TODO despues que termines puess pasala a tu iPod y puess ya la podras borrar de la biblioteca y tendra imaguenes tu canciones

XD

Pues todo esto de editar las caratulas de las canciones que se tenian en el iPod si se podia hacer antes, no se si sera problema del firmware o el iTunes, no es algo que se me haya ocurrido, antes si que se podia!
Gracias  