tengo un problema al descargarme el wizard, cuando lo descargo no me deja acceder el equipo y me lo pone como que debe cerrarlo windows, a que puede ser debido????
sl2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tengo un problema al descargarme el wizard, cuando lo descargo no me deja acceder el equipo y me lo pone como que debe cerrarlo windows, a que puede ser debido????
sl2
os pongo la ventana de l q me dice
pregunta a iRock, el sabe
kien es irock, vaya con el cachondeo....?asi resolvemos los problemas de la gente?
joer pues si ke estamos bueno no? te doy la pista del moderador y parece ke me estas mordiendo la cabeza... si lo se te mando por ahi, lo unico ke ago es dar informacion igual ke si kieres resolver un problema de ke se yo el ke...por ejemplo una pantalla rota o yo ke se! te doy una direccion y listo pero encima coges y me sacas las garras? o las pezuñas...?
spnafa escribió:tengo un problema al descargarme el wizard, cuando lo descargo no me deja acceder el equipo y me lo pone como que debe cerrarlo windows, a que puede ser debido????
sl2
me voy a callar porke sino me caliento...
me voy a seguir callando (ke ya tuve una gorda por simplemente defender ni lo ke era de mi pais...) e intentare como dices "devolver" lo ke me a dado este foro...