Hoal foreros tengo un problemilla y es que no me detecta el ipod de 80 gigas cierro el itunes y nada reinicio y nada no hay manera a ver si alguien tiene el mismo problema o solucion que me comente gracias.
Estás en: problema con el ipod wizard
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hoal foreros tengo un problemilla y es que no me detecta el ipod de 80 gigas cierro el itunes y nada reinicio y nada no hay manera a ver si alguien tiene el mismo problema o solucion que me comente gracias.
en si cual es tu problema ?
no te lo detecta el ipod wizard ?
lo tienes como dico duro?
el itunes te lo detecta ?
que version de firmware tienes?
saludos
Hola trata de reinstalar el Itunes o probar con la versión anterior, luego si no funciono prueba en otra PC, y asi hasta que se solucione, tambien puedes restaurar tu Ipod, etc fijate si hay algun conflicto con algun otro software en la PC con el Itunes..........etc, tu pregunta tambien ya se respondio en el foro buscala para que tengas mas sugerencias
Salu2
Carlos
Crlwaly
Arequipa Peru
Si lo anterior no funciona, limpia los teminales del cable con alcohol o un líquido para limpiar placas madre e intenta de nuevo. Finalmente usa la garantía. Serán ideas mías o es que la ¿úlitma generación de iPods está llena de bugs?
no se si se han dado cuenta pero el dijo problema con el ipod wizard para tu informacion el iPodwizard todavia no soporta los iPod video d 80gb ya q son d 5.5G habra q esperar.
P.D: Lean bien antes d "tratar" d ayudar.
segun yo el ipod wizard soporta los firmwares 1.1.1 y 1.2 sin importar que tamaño de gigas tenga el ipod ya los ipod`s se manejan a base de los firmwares y no sobre su tamaño de gigas
saludos..
bueno la verdad es que el itunes lo detecta el que no le detecta es el ipod wizard pero conecto elñ nano y me lo detecta el ipod wizard, tambien el de 30 gigas de un colega, pero el mio nada, no tengo ningun tipo de problemas o conflictos con otros programas cierro el itunes y nada, tengo el ipod video de 80 gigas la version es la 1.2
pero no hay manera .
el tuyo lo tendras en modo de disco duro??
Hola, vi un video donde sale el ipod video con otro tema osea que ya habia paso por ipod wizard pero en el video tria iconos a la izquierda de las letras, alguien puede decirme como se ponen.
Gracias.
Yo me descargue el ipodwizard v1.2 tng un ipod video de 30Gb y no me va, he hecho todo como en el tutorial marcorodriguez. cuando le doy a load firmware avanza un raya y ahi se queda no va... si me podeis ayudar....Gracias