Problema Con IPod Video de 30GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Dic 2006, 06:41# 1

Mi consulta es la siguiente para ver si alguien le paso lo mismo o es solo a mi.

Lo que sucede es que cuando le ingreso al ipod archivos ocupándolo como disco duro, este se desconfigura y luego ya no puedo ver mas los videos estos solo se escuchan y cuando lo conecto nuevamente al Computador Itunes me dice que es imposible leer la información que esta dentro del IPod y este se debe reiniciar perdiendo toda la información que estaba dentro y teniendo que cargar nuevamente los videos, fotos y música.

Bueno eso necesito ayuda para saber que le pasa

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
26 Dic 2006, 16:13# 2

igual es una pregunta tonta pero.....
Desconectas el ipod con seguridad??
Hazlo tanto desde el iTunes, como desde windows (ese iconito que hay al lado del reloj)

Saludetes

PD: Por favor, reduce un pelín el tamaño de tu avatar, el máximo son 100x100 ;) Gracias

ディマルです!
Gracias  
26 Dic 2006, 20:07# 3

Mira la pregunta no es tonta ya que no la analizaste parece, si se como se desconecta un ipod y se mucho de informática ( estudio esa carrera) pero lo que no cacho es por que se desconfigura el ipod luego que lo ocupo como disco duro extraíble ya que luego de eso ( y de que lo desconecto bien) solo se pueden escuchar los videos y no se pueden ver.

Gracias  

Publicidad
Publicidad