problema con el ipod!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
08 Sep 2007, 14:04# 21

Bienvenido geigel!!

(Mike, hombre de pocas palabras.. :lol: )

con el copypod phto puedes sacar tus fotos del iPod.. pero creo que hay que ''comprarlo''

porque por defecto solo te deja unas cuantas..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Etiquetado en:
08 Sep 2007, 14:11# 22

yo me baje un programa ante s que mike me dijese el idump y era de prueba y por eso no me dejaba sacar todas. no conoces otro q no sea de prueba?? de todas maneras gracias.

pd: gracias por la bienvenida

Gracias  
Moderador
Moderador
08 Sep 2007, 14:25# 23

pues no conozco algun otro.. no utilizo mucho el iPod para lo de las fotos..

pero siempre puedes crackear el copypod photo con el emule.. :wink:

Gracias  
08 Sep 2007, 14:45# 24

eso de crackear se me da un poquito mal ... por no decir muy mal!! al final lo he hecho con el q me dijiste y bueno he tardado un poco pero lo he hecho!! te deja 25 fotos ppor sesion y hasta las 500 q tenia...
muchas gracias! me habeis salvado!!!

Gracias  
Moderador
Moderador
08 Sep 2007, 14:48# 25

Nada, si te sirvio me alegro.. :wink: aunque sea un poco incomodo de 25 en 25.. :?

y lo de crackear tampoco es tan dificil.. todo es ponerse.. :P

Gracias  
09 Sep 2007, 22:43# 26

con idump

Gracias  
12 Ene 2009, 23:21# 27

Hola!Resulta q hace un año y unos meses me regalaron un ipod en el corte ingles , me he pasado un monton de tiempo utilizandolo con los auriculares y sin problema pero ahora me he comprado un altavoz , una base de esas dock de logic 3 para el ipod y no funciona, no se escucha, vamos como si no lo pusieses, lo he probado con el ipod de mi hermano y mi cuñada y lo reconoce perfectamente, ahora la cosa es que no se que hacer esta claro que algo anda mal, y como lo compraron en el corte ingles no se si llevarlo alli o llamar a apple..La verdad es que ni idea, y supuse que por este foro sabria alguien decirme que puedo hacer. Muchisimas gracias pro adelantado.

Gracias  
12 Ene 2009, 23:36# 28

Si te lo acabas de comprar y no han pasado 15 días que te lo cambien por otro igual y pruebalo, si sigue fallando te recomiendo que lo cambies por otro modelo.

Por cierto, ¿Cual es tu modelo de iPod Nano? ¿Y el de tu hermano y tu cuñada?

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
12 Abr 2010, 23:52# 29

Hola...tengo un problema con el ipod, aunque puede que realmente sea una tonteria. tengo un ipod classic de 80 Gb de mas de 3 años. Nunca he tenido problemas con el y le tengo un uso constante. Pues bien, hoy de buenas a primeras me he dado cuenta de que a veces mi ipod vibra, y cuando acerco la oreja escucho un sonido como si fuera un disco duro. Vibra cuando comienza a reproducir una cancion cuando antes no hacia nada y cuando, en una lista de canciones, paso a una que esta bastante mas lejos de la que estaba reproduciendose...entre otros casos.

Es esto normal? es que es la primera vez que lo noto y me ha parecido bastante raro...podriais probar si a alguno que tenga un modelo parecido o de la misma epoca le ocurre? puede que antes vibrara algo pero es que ahora se nota bastante...

Gracias

Gracias  
21 Abr 2010, 17:01# 30

Hola... podría ser que después de 3 años de usar/borrar archivos se te haya fragmentado el disco duro y el cabezal del disco duro tenga que moverse mucho por la fragmentación. Pasale un desfragmentador de disco. Un saludo...

Imagen

iPod Touch 4ª Generación 64 Gigas, iPhone 4 16 Gigas, Sennheiser IE8, Creative Aurvana Live!
Gracias  