Bienvenido geigel!!
(Mike, hombre de pocas palabras.. )
con el copypod phto puedes sacar tus fotos del iPod.. pero creo que hay que ''comprarlo''
porque por defecto solo te deja unas cuantas..
Estás en: problema con el ipod!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bienvenido geigel!!
(Mike, hombre de pocas palabras.. )
con el copypod phto puedes sacar tus fotos del iPod.. pero creo que hay que ''comprarlo''
porque por defecto solo te deja unas cuantas..
yo me baje un programa ante s que mike me dijese el idump y era de prueba y por eso no me dejaba sacar todas. no conoces otro q no sea de prueba?? de todas maneras gracias.
pd: gracias por la bienvenida
pues no conozco algun otro.. no utilizo mucho el iPod para lo de las fotos..
pero siempre puedes crackear el copypod photo con el emule..
eso de crackear se me da un poquito mal ... por no decir muy mal!! al final lo he hecho con el q me dijiste y bueno he tardado un poco pero lo he hecho!! te deja 25 fotos ppor sesion y hasta las 500 q tenia...
muchas gracias! me habeis salvado!!!
Nada, si te sirvio me alegro.. aunque sea un poco incomodo de 25 en 25..
y lo de crackear tampoco es tan dificil.. todo es ponerse..
Hola!Resulta q hace un año y unos meses me regalaron un ipod en el corte ingles , me he pasado un monton de tiempo utilizandolo con los auriculares y sin problema pero ahora me he comprado un altavoz , una base de esas dock de logic 3 para el ipod y no funciona, no se escucha, vamos como si no lo pusieses, lo he probado con el ipod de mi hermano y mi cuñada y lo reconoce perfectamente, ahora la cosa es que no se que hacer esta claro que algo anda mal, y como lo compraron en el corte ingles no se si llevarlo alli o llamar a apple..La verdad es que ni idea, y supuse que por este foro sabria alguien decirme que puedo hacer. Muchisimas gracias pro adelantado.
Si te lo acabas de comprar y no han pasado 15 días que te lo cambien por otro igual y pruebalo, si sigue fallando te recomiendo que lo cambies por otro modelo.
Por cierto, ¿Cual es tu modelo de iPod Nano? ¿Y el de tu hermano y tu cuñada?
Pasate por mi foro:
http://vidaparalela.tk/
Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por
"AQUÍ"
Hola...tengo un problema con el ipod, aunque puede que realmente sea una tonteria. tengo un ipod classic de 80 Gb de mas de 3 años. Nunca he tenido problemas con el y le tengo un uso constante. Pues bien, hoy de buenas a primeras me he dado cuenta de que a veces mi ipod vibra, y cuando acerco la oreja escucho un sonido como si fuera un disco duro. Vibra cuando comienza a reproducir una cancion cuando antes no hacia nada y cuando, en una lista de canciones, paso a una que esta bastante mas lejos de la que estaba reproduciendose...entre otros casos.
Es esto normal? es que es la primera vez que lo noto y me ha parecido bastante raro...podriais probar si a alguno que tenga un modelo parecido o de la misma epoca le ocurre? puede que antes vibrara algo pero es que ahora se nota bastante...
Gracias
Hola... podría ser que después de 3 años de usar/borrar archivos se te haya fragmentado el disco duro y el cabezal del disco duro tenga que moverse mucho por la fragmentación. Pasale un desfragmentador de disco. Un saludo...