Problema con Ipod 30 gigas VERY LOW BATTERY

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 May 2007, 23:13# 1

Hola es mi primer post y necesito la ayuda de todos los que puedan.

Tengo un Ipod video de 30 gigas que parece que se me quedo muerto.

Ayer a la noche al conectarlo borre una carpeta que habia creado de todos directamente desde Windows (como si fuese un Disco Rigido externo).

En el momento no paso nada. Pude seguir usandolo, hasta que lo apage y nunca mas prendio.

No puedo resetearlo ni hacer nada. Solo me aparece el cartel de "Please wait Very Low Battery" si lo conecto por USB a la pc o si lo pongo a cargar. Si no lo cargo o lo conecto a la pc ni siquiera me aparece algo.

No me prende, puedo resetearlo, nada. Ni me aparece la Manzanita de Apple.

En sintesis lo unico que me aparece es "Please wait Very Low Battery" si lo conecto por USB a la pc o si lo pongo a cargar.. Fuera de eso absolutamente nada.

Necesito ayuda. Algun idea?

Por cierto, aclaro que la bateria estaba en perfecto estado, asi que no creo que sea problema de la bateria (aunque no lo descarto).

Saludos y muchas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
16 May 2007, 23:26# 2

Dejalo conectado a la computadora (o al cargador de pared si tienes) unas horas, que cuando la bateria se queda sin carga por completo le cuesta volver a "arrancar" ;)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 May 2007, 23:26# 3

Ya te contesté en el otro tema que abriste (http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=14726) Trata de evitar duplicar tu consulta...

Cierro este tema

Gracias  
16 May 2007, 23:35# 4
spky escribió:Dejalo conectado a la computadora (o al cargador de pared si tienes) unas horas, que cuando la bateria se queda sin carga por completo le cuesta volver a "arrancar" ;)

Gracias y perdon por repetir el mensaje.

Pero ya lo tengo hace 5 horas cargando a la pared. Y todo sige igual, ni la manzanita aparece.

Y a la pc lo voy a conectar y esperar pero si no pasa nada que puedo hacer?

Como puedo abrirlo para desconectar el disco rigido y conectarlo de nuevo a ver si arranca.. Lei que eso a veces sirve.. Es asi??
Gracias  
16 May 2007, 23:47# 5

No exageremos, si tienes garantía acude a ella.

Lo de abrir es una medida más que todo para ipods de 20 GB.

Rayos con esto, es el tercer iPod que le pasa lo mismo en esta semana...

P.D. Evita el doble post. O si no nadie te contesta.

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=14725

Gracias  
07 Jul 2007, 15:04# 6

A mi me paso algo diferente, mi ipod funcionaba de las mil marabillas, hasta que almacene como 4gb de informacion para copiarla a otro ordenador, conecto el puerto usb, al ordenador diferente, especificamente en esos puertos que vienen con el CASE del otro y el ipod se apaga completamente, desconecto y repito lo mismo perp .. no funciono ni la manzanita ni nada de nada,. lo probe en otros puertos esos que vienen conectadas de la misma placa madre, tambien probe todo tipo de reseteo mediante los botones de control... , pero sin ningun resultado, el ipod quedo apagado. desarme mi ipod, desconecte la bateria y la volvi a conectar y prendio... para misorpresa fue un alivio.. es que tenia la bateria cargada completamente, lo conecte a mi pc... y tube que resetear el ipod para que lo reconozca mi pc, hasta ahi todo bien, estaba muy contento...
pasaron dos dias y la bateria neecsitaba cargarse, lo enchufo a mi pc de confianza y no enciende nada!
repito lo de desconectar la bateria y volverla a conectar pero no hay resultado alguno...
alguien conoce otra alternativa despues de esto?
garantia ya no tengo , tiene mas de un año...
conoce alguien que repare ipods en lima?
tiene salvacion?
a alguien le paso lo mismo?

:cry:

Gracias  
07 Jul 2007, 22:10# 7
Gracias  
23 Dic 2011, 06:09# 8

bueno mi bro a mi me paso el mismo problema mi ipod decia very low batery y duro haci varios dias vi en varios post y solo publicaban marikadas que no servian haci que agarre mi cargador de pared y empeze a conectarlo y desconectarlo del ipod oprimiendo el boton del centro y las opciones de desbloqueo hasta que me aperecio una pila con un icono y despues de dos minutos revivio a mi me funciono puede que a ti tambn te sirva.

Gracias  

Publicidad
Publicidad