Problema con Ipod Classic...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Oct 2009, 18:23# 1

Wenas.
Llevo con el mismo problema mucho tiempo, y es el siguiente:
Básicamente, en mi Ipod Classic de 80 g no puedo almacenar mas de unos 16 g aprox. ya que al superar dicha cifra, el Itunes se me bloquea siendo imposible cerrarlo, expulsar el ipod o cualquier otra acción en él cerrando la ventana o con el Ctrl +Alt +Supr (la única manera de ''desbloquear'' el Ipod es quitando el cable del USB).Si ya tenia almacenada música en él, se me borra toda si intento volver a meter música (incluso, aunque no llegue a los 16 g).E intentado de todo...pero nada, puede ser problema del disco duro? existe una solución que no sea llevarlo a reparar y que no me cobren lo mismo que uno de 100 euros...?
Muchas gracias, un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
01 Nov 2009, 22:04# 2

Hola DarkSturm, bienvenido al foro =)

Mira, por lo pronto, vamos considerando que quizás el problema sea el iTunes (bloqueo). Para ello, consulta el siguiente enlace: http://support.apple.com/kb/TS1421?viewlocale=es_ES

Y espero que con eso lo puedas solucionar. Ya nos contarás. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
03 Nov 2009, 23:24# 3

Muchas gracias por la aportación, le e echado un vistazo y probaré suerte creando otra cuenta de usuario y sincronizando la música desde dicha cuenta, a ver si el problema reside ahi [espero que si...].
Contaré detalles, un saludo.

Gracias  
03 Sep 2013, 08:16# 4

Hola
tengo un ipod classic que no reconoce el itunes pero si el pc en ningun ordenador. he probado a resetear, desinstalar itunes y nada.
ademas cuando doy a reproducir cancion , esta en play pero el contador no avanza y de repente se resetea.

alguna sugerencia?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Sep 2013, 23:22# 5

Hola mopabe, bienvenido al foro =)

¿Ya checaste este enlace?

http://support.apple.com/kb/TS1363?viewlocale=es_ES

Espero te sirva. Ya nos dirás. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad