Problema con Ipod Classic 120GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 May 2014, 05:54# 1

Hola, de antemano gracias por su tiempo.

Trataré de ser claro.

Mi Ipod de 120GB no lo reconoce Itunes.... debido a los siguientes problemas que ocurrieron. Todo comenzo con una mala sincronización, con ciertas canciones, el ipod no lograba sincronizarse(a pesar de que estás antes ya habían sido sincronizadas), busque en diversos foros como solucionar el problema, pero el único; era que debía restaurarlo. Lo restauré sin embargo, no ocurría nada, supuestamente se restauraba(con Itunes de última actualización) pero no me pedía introducir el nombre... seguí tratando, pero nada, volví a consultar por internet, y salía que debía formatearlo desde el pc en Fat32,(ya sé puede haber sido una estupidez, pero la ansiedad... ya saben). finalmente lo formateé en fat32, apareciendome en modo disco como removable Disk con 111GB, el problema es que Itunes ahora no lo reconoce, además de congelarse facilmente al conectar el ipod al usb.

Entonces; 1º Me aparece en el PC. 2º no lo reconoce itunes. Y 3º cuando el ipod no esta conectado funciona perfectamente, sus juegos internos, aplicaciones, etc, salvo que aparece con 0GB ocupados y cuando lo quito del pc el ipod tiende a apagarse y aparece la típica manzana.

PD: trate de conectarlo a otro pc pero el mismo problema persiste.

Me ayudan....... @-)@-)@-)@-)

Gracias

Gracias  
Etiquetado en: