Problema con la fotos en el iPOD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Abr 2006, 17:18# 1

Hola,
Cuando paso mis fotos al iPOD con el iTunes, salen mal... la mitad de la foto sale con unos colores y la otra mitad con otos colores o mas oscura, o a veces la foto sale la parte de arriba bien y la de abajo como recorrida.
Ya probe dandole que no comprima la fotografia y del otro modo igual.. ya las he borrado y las vuelvo a copiar y pasa lo mismo.
Alguna sugerencia?

iPOD Video 30Gb.
Gracias  
Etiquetado en:
06 Abr 2006, 07:50# 2

Eso pasa incluso a veces en la computadora.. las fotos no se graban bien o simplemente el archivo esta corrupto.

Prueba metiendo las fotos a algun progr de imagenes tipo photoshop y guardandolas como jpg cambiandole el nombre y prueba si esa misma foto te sale bien o mal en el ipod...

Salu2

Ipod Video 30g. Negro.

In the end The Love you Take is Equal to the love yo Made..... The Beatles
Gracias  
06 Abr 2006, 14:40# 3
:shock: queria pasar mi coleccion de 1000 fotos y esa tecnica me va a sacar canas, voy a probar con algunas a ver que pasa...
Gracias
iPOD Video 30Gb.
Gracias  
07 Abr 2006, 21:19# 4

Esta muy raro porque ya me puse a explorar en el iPOD entrando desde MI PC y ahi esta el direcotio con las imagenes. Las imagenes en ese directorio se ven bien, pero en el iPOD si salen corridas. No es cuestion de la pantalla porque si lo conecto a la TV tambien salen mal las fotos.
¿¿que será??

iPOD Video 30Gb.
Gracias  
25 Abr 2006, 21:31# 5

como se pasan las fotos o imagenes al ipod? toy algo desesperao porque creo haber probado todo pero sigo metiendome en el menu fotos y sigue saliendome ajustes de fotos pero ninguna imagen, asi es que si alguien sabe como que lo diga porfavor muchas gracias un saludo

Gracias  
26 Abr 2006, 18:40# 6

Mira este post donde está explicado como pasar las fotos del Pc al iPod

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=3610

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  

Publicidad
Publicidad