Problema con Cover Flow en un iPod classic

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Nov 2007, 00:00# 1

Holas

Me pasa algo bastante molesto.

Tengo toda la música con los tags bien hechos, y con portadas.

Cuando en el cover flow selecciono un disco que se llama igual que otro, me sale el primero de la lista.

Me explico: si tengo dos o más discos que se llaman "Grandes Éxitos", cuando selecciono el primero, funciona bien. Cuando selecciono el segundo, me salen las canciones del primero, y así sucesivamente.

Lo mismo me pasa con otros discos llamados "Greatest Hits", y me imagino que ocurrirá lo mismo con más discos que cumplan la misma condición, esto es, llamarse igual.

Si intento entrar por álbumes, me aparece en la lista:

"Grandes Éxitos", (artista A y la portada del A), y las canciones del artista A y B y sucesivamente si entro en la lista.

A mi modo de ver, en la lista deberían aparecer los álbumes individuales, con sus portadas y eso.

Si entro por artista funciona bien.

Gracias  
Etiquetado en:
14 Nov 2007, 01:08# 2

a mi me sucedio lo mismo, opte por cambiarle los nombres a los dicos, por ejemplo: grandes exitos... (le agragaba el nombre del grupo). Es una falla que detecte casi al principio, y eres la primera persona que veo que la reporta.... esperemos que un nuevo firmware lo corrija..

saludos.

Ipod Classic 160 GB
IPhone 3G 16 GB
Gracias  
14 Nov 2007, 01:49# 3

Ya he rellenado un bug report en el feedback de Apple.

A ver si lo corrigen, porque no me apetece nada tener que andar cambiando los tags de mi biblioteca.

Al menos si te sabes cual es la primera canción del disco que buscas, aparece en la lista más abajo.

Otro fallo que he detectado es que con mi ordenador, a pesar de que tiene los puertos USB alimentados aún cuando está apagado (comprobado con múltiples aparatos), no carga; tiene que estar reconocido. Un fallo bastante grave.

Gracias  
14 Nov 2007, 21:13# 4

lo mismo que FERRE, por ahora hay que cambiar los nombres de discos repetidos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad