Problema con codificadores

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Abr 2007, 23:15# 1

Hola a todos/as hace bien poquito me compré un ipop de 30G y la verdad estoy muy muy contento. Soy nuevo en este asunto y hace casi nada ya pertenezco a este foro lo cual me alegra mucho.

Vereis, al utilizar dias atrás Xilisoft no tuve nunca problemas para hacer la conversion a mpg4, pero desde hace un par de días no sé que ocurre que en ese proceso de conversión, aproximadamente sobre el 15% mas o menos se me apaga el ordenador. He repetido la operación un par de veces y exactamente igual. Pensé que cambiando de versión al igual no me ocurria más y me equivoqué, nuevamente me ha ocurrido, al descubrir este foro e podido ver que también existe otro programa llamado Videora, lo he intentado con el y nada sigo sin conseguirlo.

No sé que hacer compañeros, si alguien puede decirme que hacer le estaré muy agradecido.
Sin más me despido, felicitando a los creadores y a todos los participantes por hacer posoble este foro.

Saludos a todos!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
06 Abr 2007, 13:34# 2

Al intenterlo con el Videora te ocurre lo mismo que se apaga el ordenador por si solo? Recuerdo haber leido aquí en el foro que a alguien le pasaba algo similar y era que tenía problemas con el cooler de su procesador, con lo que el mismo se calentaba y por eso se apagaba solo. La conversión es una tarea que exige al procesador mucho, con lo que este tiende a elevar su temperatura. Si haces alguna otra tarea que demande mucho de tu procesador (por ejemplo convertir de DVD a avi o de avi a DVD o algún juego de esos "pesados") no te sucede lo mismo?

Gracias  
06 Abr 2007, 18:19# 3

Puede ser eso o una especie de virus, a mi no me ah susedido esto y eso que tengo un chorro de ventanas abiertas y de mas cuando mucho se me congela saturandose todo pero bueno, con respecto al programa pues bueno yo uso otro, cualqueir cosa aqui te dejo el enlace para que lo cheques http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=13782 suerte y esperemos que no sea nada grave lo de tu computadora

Imagen
Gracias  
06 Abr 2007, 22:27# 4

hola amigos, la verdad es que tanto con un codificador como con otro me sucede lo mismo, al final he optado por formatear el ordenador, es un palo pero todo sea por que me vuelva a funcionar. Es posible que también sea un virus como dice Sir. Belmont asi que por si las moscas a formatear se ha dicho.
Creo que tiene que ver con la temperatura como dices spky, porque algo me parecia que decia mi pc al reiniciarlo.
Bueno espero conseguir el objetivo, gracias a las dos ayudas recibidas.

Saludos!!

Gracias  
06 Abr 2007, 22:53# 5

Despues de dedicarle mucho tiempo a formatear el pc vuelvo a instalar el codificador y me ocurre lo mismo ¡que rabia tengo! cuando antes no me ocurria.
En fin no sé que hacer, estoy bastante amargado con esto de no poder codificar ya que me encanta ver pelis en el ipod.

Saludos

Gracias  
09 Abr 2007, 17:26# 6

Amigos, he podido solucionar mi problema, tengo que dar las gracias a spky por su ayuda, era un problema de suciedad en el cooler,, asunto solucionado.

Doy las gracias también a Sir Belmont, gracias a los dos de verdad.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad