Problema con codificadores

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Abr 2007, 23:15# 1

Hola a todos/as hace bien poquito me compré un ipop de 30G y la verdad estoy muy muy contento. Soy nuevo en este asunto y hace casi nada ya pertenezco a este foro lo cual me alegra mucho.

Vereis, al utilizar dias atrás Xilisoft no tuve nunca problemas para hacer la conversion a mpg4, pero desde hace un par de días no sé que ocurre que en ese proceso de conversión, aproximadamente sobre el 15% mas o menos se me apaga el ordenador. He repetido la operación un par de veces y exactamente igual. Pensé que cambiando de versión al igual no me ocurria más y me equivoqué, nuevamente me ha ocurrido, al descubrir este foro e podido ver que también existe otro programa llamado Videora, lo he intentado con el y nada sigo sin conseguirlo.

No sé que hacer compañeros, si alguien puede decirme que hacer le estaré muy agradecido.
Sin más me despido, felicitando a los creadores y a todos los participantes por hacer posoble este foro.

Saludos a todos!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
06 Abr 2007, 13:34# 2

Al intenterlo con el Videora te ocurre lo mismo que se apaga el ordenador por si solo? Recuerdo haber leido aquí en el foro que a alguien le pasaba algo similar y era que tenía problemas con el cooler de su procesador, con lo que el mismo se calentaba y por eso se apagaba solo. La conversión es una tarea que exige al procesador mucho, con lo que este tiende a elevar su temperatura. Si haces alguna otra tarea que demande mucho de tu procesador (por ejemplo convertir de DVD a avi o de avi a DVD o algún juego de esos "pesados") no te sucede lo mismo?

Gracias  
06 Abr 2007, 18:19# 3