Problema con la Click Wheel

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Jul 2007, 10:55# 1

Hola a todos,
Quería comentaros el problema que tengo por si os ha pasado a alguno o tiene solución :( :
Tengo un ipod de 20Gb y desde hace unos meses me pasaba que al desbloquear el ipod (tecla Hold) no me respondía la click wheel hasta que volvía a bloquear y desbloquear de nuevo.
Pero es que hace un par de días directamente la rueda está "insensible", no responde al tacto. He reseteado el aparato, lo he restaurado con Itunes, pero nada, a veces responde cuando quiere y a continuación deja de funcionar.
¿Sabeís a que puede ser debido?, si lo llevo al servicio técnico, ¿merecerá la pena arreglarlo?
Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
26 Jul 2007, 15:56# 2

Buenas, si tienes el ipod en garantia tira de ella a ver si te lo arreglan

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
26 Jul 2007, 16:25# 3

Que va, ojalá, ya tiene más de 2 años, si veo que no doy con ello tendré que preguntar en el servio técnico y que me den presupuesto, pero no sé sí merecerá la pena.
Muchas gracias.
¿Alguno le ha pasado algo parecido?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Jul 2007, 16:45# 4

El servicio tecnico, te va a cobrar fijo lo que te cuesta un ipod nuevo, varias personas han pedido presupuesto y siempre merecia la pena antes de arreglarlo pillarse uno nuevo....

De todas formas si preguntas cuentanos que te dicen para asi saberlo para otra vez.

Saludos

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
26 Jul 2007, 17:00# 5

Ok, si llamo ya os comentaré; en Madrid, el servicio técnico es K-Tuin o estoy equivocado...?
Un saludo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Jul 2007, 17:12# 6

Me imagino que si lo llevas a K-Tuin te mandaran el ipod a Holanda, que por lo menos ahi estaba antes el servicio tecnico de Apple....

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
30 Jul 2007, 21:20# 7

Mejor respalda y compra uno nuevo (o espera a un 6G). El viejo lo puedes vender por piezas en ebay.

Gracias  

Publicidad
Publicidad